Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


+39
delagheto
Mismat
mauriciopg
fernandokpo
santa2
diaarrea
Zerus
colochine
Irontank
Guerra
Teolindo
Arairal
Noze
bakxoc
sabastian
Danielrz
Aistark
kipoum
playito69
Skazg
knavis
Olzerot
azeroth
poluxx962
kroste
hebi666
Nejih
aghaamenoon
Nvidia777
coballaloco
Hhoollow
sazkee
Ikarius
Matooh
Snowxmoon
kiridanshelo
Hawkseye
Eusse186
VtgShion
43 participantes

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    avatar
    kipoum
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty solicitud Drantzer

    Mensaje  kipoum Vie Jul 06, 2012 12:58 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 22
    - País: Costa Rica
    - Experiencia de juego: 5 años aprox
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Drantzer
    - Clase y raza: Dk elfo de sangre, tanque sangre y escarcha
    - Profesiones y patrones importantes: ingeniero y minero
    - Días jugados (/played): 43 dias
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5345
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres: no es mi primer personaje, e tenido otros pero están muertos por desgracia…

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): tengo doble especialización de sangre y de escarcha y las dos ramas son de tanque pero me gusta tenerlo asi xq en escarcha mantengo mas agro de varios moobs al mismo tiempo y de sangre de un boss único y algunos adds…

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    Frost tanque, sangre tanque

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    No tengo build pvp pero tengo t9 dps y algo pego :D

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    En una raid ingeniería ayudaría con el robot de reparación y minero me da más aguante

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    Respeto colores xq me gusta la variedad en gemas, aguante, esquivar, parar



    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Estaba en “La Familia” cuando tenía mi druida tanque “killerflux” pero entre ahí armado y entre a ayudarles a todos en icc y aleatorias etc, cuando me banearon entre después con mi Dk cuando estaba medio verde y me dieron la espalda, si me agradecían y todo pero nunk me quisieron llevar ni a icc10n, entonces me fui y me empecé a armar solo poco a poco.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    buenas relaciones y amigos en wow... pasarla bien

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Un tanque muy pro y cooperador

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Aleatorias, icc hasta el profe, cuesta encontrar raids serias para pasar de ahí…

    - Addons que uses en pve: deadly boss, decursive

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Si xq no, aunq no creo q sea necesario, (amenos que vea algún fallo en algún talento o q hay mejores build) mis dos ramas son de las dos variedades de tanque Dk entonces si tuviera q cambiar algo solo paso a mi otra Dual

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Conozco a Alona pala tanke y dps, a un chaman healer y mejora Pridak.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    si

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    por lo general suelo sanarme mucho y al grupo, tengo habilidades para detener moobs y aumentar mi aguante, armadura, esquivar….

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    tengo muchas habilidades que me curan

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    Presencia de escarcha, orden oscura como taunt, golpe de runa y en casos críticos y si el boss lo permite “atracción letal”

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    “atracción letal” :-P

    - ¿Algún comentario más sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
    A veces aunq este tankeando muchos dps fallan en sus acciones, ejemplo me a tocado estar en tuétano de tanque main y tener yo que ir a pegarle a las puas xq el dps no lo hace, paso tocando “TAB” para buscar objetivos y poseo al boss en focus para ver q siempre tengo el agro.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    Suelo usar ejercito de no muertos cuando hay q hacer bastante daño o para reducir el daño q me están haciendo si mi vida esta crítica, también uso “potenciar runas” si es urgencia quizá llamar agros fast.

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:



    Última edición por kipoum el Sáb Jul 07, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
    avatar
    Aistark
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Solicitud, Caza' - Headsshot

    Mensaje  Aistark Vie Jul 06, 2012 6:23 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 16 años
    - País: Perú
    - Experiencia de juego: Poco más de un año
    - Mi nombre es "Galo" (lo sé, es raro), y bueno.. suelo ser sociable y amigable variante del ambiente en el que esté.

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Headsshot
    - Clase y raza: Cazador - Trol
    - Profesiones y patrones importantes: Desuello y Peletería con unas cuantas recetas de Icc
    - Días jugados (/played): 32 días
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5866, nada pvp
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    No es mi 1º personaje, ya he jugado antes en otro server
    Tengo un Dk armado de tank llamado "Darknessoul" con 5.7k de Gs

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):

    Mis talentos son de Puntería, están dispuestos de la manera que vi mas conveniente para aumentar el índice de crítico(por consiguiente aumentando el Dps) con lo cual alcanzo actualmente un 60.97% de crítico, lo cual siento que debo mejorar más aún

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    Pues como mi clase es solo dps, no tengo problemas por ese lado... aunque manejo un poco los talentos de bestias

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?

    Sí, Puntería ya que me parecen adecuados por poder mantener al contrincante de un punto alejado en casi todo momento en el cual ya lo has vencido o efectuado gran cantidad de daño. Y en caso de un "caster" pues el darle buen uso a Disposicion, disparo silenciador y fingir muerte ayuda en gran parte a que no lanze casi ningún hechizo.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?

    Por los "remaches" que puedo poner para mejorar mi personaje además de los otros objetos que reemplazan el buff de otras clases para poder apoyar la raid.
    Además el tener "obligatoriamente" desuello como prof. aumentan mi índice de crítico.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    Considero que lo son la agilidad, el "arpen" y el índice de golpe crítico
    Me pongo gemas de agilidad con golpe crítico de manera que la agilidad aumenta mis stats, y el golpe crítico apoya mi dps
    Si siempre respeto los bonos, porque considero que cualquier ayuda en las estadísticas es esencial, además que no condidero dificil respetar el color que permite la ranura

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:

    Demonios de Sargeras
    Legends of Azeroth (en la cuál he estado casi todo el tiempo que lleva mi pj)

    Pues en un principio las notaba algo activas y sociales, pero conforme avanzaba el tiempo se fue reduciendo esta "actividad" en la guild... por lo cual practicamente era como si no estuviera en esta.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:

    Gente sociable y que apoye tanto como yo lo haré con esta

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:

    Ayudar cuando se armen las "raid's", apoyar cuando falte algo en una raid, sin importar si consigo "algo a cambio" de la raid, ayudar a los que tengan dudas las cuales pueda responder, el mejor dps que pueda y bueno, un amigo mas en el que pueda confiar la guild para lo que pueda.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    En lo que es Icc he ido a 10 N, 25 N y recientemente a Icc de 10 H
    Tengo conociento de que hacer en Tuétano, Lady, Libra, Cara, Panza, Profesor. y bueno Sala carmesí no la he tocado aún ya que se podría decir que "no tengo mucha suerte" con las raid's que me han tocado.
    También tengo conocimiento sobre Pc de 10 y de 25... y bueno jamás he ido a ulduar, además que no veo seguido que armen esa raid por los globales.

    - Addons que uses en pve:

    Sinceramente no poseo ningún addon que me ayude con el Dps, ya que conosco vagamente el tema de la variedad de addon's existentes... , considero que estos son una ayuda al momento de jugar, pero no te define como "buen jugador" el usarlos. El único addon que he usado es el Gear Score(el cual actualmente aún poseo).

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?

    Si claro, ya que mi rama secundaria no la tengo en uso la podria cambiar cuando se presente la ocasion.

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:

    Si, a Madaradeath, él me convenció de llenar este formulario e intentar ingresar a esta guild... lo conosco de mi guild anterior.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    Sí, poseo ambos


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:

    Suelo fingir muerte para que desaparesca el agro de la bestia hacia mí y redireccionar el agro al tank.

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    Pues si veo esta dificultad hacia los heal( ya que debe ser dificil para ellos mantener vivos a todos), uso disparo de distracción para que me ataque a mí, aprovechando que soy de rango puedo mantenerlo a distancia un buen rato, en el cual la raid habrán podido reestablecerse algo y el tank podría retomar el agro de la bestia.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    Pues no creo poder hacer mucho, pero como en la pregunta anterior intentaria al menos distraer al boss unos momentos para que el heal pueda curar algo al tank y así éste continue "tankeando" al boss.

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:

    Pues trato de redirigir la mayor cantidad de veces el agro al tank, y en caso de que mi agro suba demasiado utilizo fingir muerte(para reiniciar la cantidad de agro) y así poder seguir atacando hasta que pueda usar de nuevo redirección.

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    Por lo general suelo usar "Trampa congelante" o "flecha congelante" (según si está cerca o lejos) para inmovilizarlo y que no afecte a la raid.

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):

    Pues casi siempre suelo ser de "carnada" a los add's para que no afecten al resto de la raid.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    Suelo usarlos en momentos en que se ve la situación crítica y estos se requieren, o cuando se que será una batalla larga los usaría al comienzo, así me permiten tenerlos libres para usarlos en el siguiente boss.

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.

    Pues espero poder ingresar a esta guild, la cual por este formulario da cierta seriedad a esto... y bueno, soy participativo y amigable ^^, trataré de hacer todo lo que esté a mi alcanze. =3


    -=SOLICITUD EN PROCESO=-
    avatar
    Danielrz
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Solicitud de ingreso, Mago - Delis.

    Mensaje  Danielrz Vie Jul 06, 2012 8:41 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 17
    - País: Colombia
    - Experiencia de juego: 1 año
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
    Estudiante de ultimo año, en un futuro cercano trabajaré medio tiempo y entrenaré jiu jitsu 2 horas y media al dia, 2 dias a la semana el próximo año.

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Delis
    - Clase y raza: Mago-Elfo de sangre.
    - Profesiones y patrones importantes: Sastrería (en 409),
    - Días jugados (/played): 21 dias.
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):5.3 2t10 1 santi, guante de icc10n, y el resto t9. Y en pvp tiene guantes coléricos y el resto furioso.
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    Arwhin: Paladin dps y heal, gs de 5.5 y 5.1 respectivamente, Orusblack: Caballero de la Muerte gs 4.9 dps.

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):
    La primera rama de talentos es Arcano (pvp), me concentro en ralentizar y poliformizar al objetivo, efectivo a la defensiva de hechizos sobretodo en arenas. La segunda rama es Fuego (pve) totalmente talentos de fuego, en acciones que benefician a la raid, es que si un mob, sobretodo elite llega a atacar a un heal o a un rango, congelo a ese mob y si se que no se bugea, le pego expansiva para alejarlo mientras el tanque agarra su agro, lo eh hecho muchas veces y es efectivo.
    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    Si, Arcano.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    Pues la idea primaria es hacerme las ropas, y pues tener una buena ganancia en la producción.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    Hago caso a Celeridad, poder de hechizos e Índice de golpe critico.
    La celeridad, es requerida para castear mas rápido bola de fuego y/o descarga de pirofrío, poder con hechizos obviamente para que el daño con hechizos sea aún mayor, y el golpe critico me asegura hacer mas del doble del daño normal, empezando a matar un boss, mi índice supera el 50% entrando con combustión.


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Demonios de Sargeras, Tenshi no tepui, Leyends of Azeroth.
    Demonios de Sargeras se desintegró hace aproximadamente 1 año, en la Tenshi no tepui casi no había esa actitud colectiva, y luego me enteré de que habían muchos “ninjas” y me salí de esa guild, y la actual leyends of Azeroth está casi desintegrada.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Una buena actividad y trabajo en equipo, contar con apoyo en eventos, arenas y mazmorras que planee armar.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Planeo subir mi sastrería full, aportar materiales ropa o lo que requiera el integrante de la guild que lo nesecite, obviamente estaré presente en las bandas, seré justo paciente y participativo, justificaré mi ausencia o falta de tiempo.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Eh armado raids como: icc 10n hasta príncipes matando profesor, icc 25n matando caraputrea, torabon (Archavon)10, Prueba del campeón 10 y 25n, y 10H ( esta ultima fallida en gemelas Valquir), y retros como templo oscuro, Castillo de la tempestad y La isla de la fuente del sol.

    - Addons que uses en pve:
    Healbot,tady plates, no utilizo addon de dps (no lo nesecito).

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Si es razonable cambiar mis talentos lo haré, teniendo claro para que se cambian.

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Madaradeath, de Leyends of Azeroth y el aspirante Headdshot.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    Dispongo del programa, también raidcall, micrófono no tengo pero si los audífonos, mi ordenador es portátil, por lo tanto puedo hablar sin tener el micrófono.


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Congelo al o a los enemigos que me atacan, no utilizo expansiva de fuego para apartarlos ya que se coree el riesgo de bug, y luego me hago invisible y salgo rápidamente de la zona de peligro.

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    Tengo 2 opciones para evitar daños graves, Me pongo inmune (cristal) en caso de peligro critico, o pues me aplico escudo de maná, y repongo el maná perdido con cristales de maná y la racial torrente arcano.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    En esos casos solo me queda atenuar magia, aplicársela en primer momento al/los tanque(s) y heals, que reduce el daño con hechizos, del resto no creo tener mas opciones.

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    Cuando veo el porcentaje de amenaza que veo arriba del focus llega a 90%, simpelmente dejo de lanzar hechizos.

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    Lo congelo, lo stuneo con explosión de fuego, o le doy poliformia.

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
    Como dije anteriormente, estoy pendiente de los heals y rangos, del resto nada mas.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    No dispongo de esos hechizos con el mago.

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.
    Bueno informo que tengo una personalidad sensata, soy serio en los programas, informo que estoy baneado por un malentendido hasta el 15/07, hago uso de mi jerga colombiana orgullosamente, sin ser grosero, yo colaborador en todo lo que pueda hacer, soy sincero, y me le mido a lo que sea, espero ser aceptado, si hay alguna duda de mi capacidad con gusto la respondo, y espero ser aceptado.
    Los llevo en la buena.

    -=SOLICITUD EN PROCESO=-
    avatar
    sabastian
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty comingofdeat

    Mensaje  sabastian Dom Jul 08, 2012 2:28 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 17 años
    - País: Costa rica
    - Experiencia de juego: mas de 3 años
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
    bueno mi nombre es leonardo y me dedico a estudiar
    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: comingofdeat
    - Clase y raza: elfo de sangre - sacerdote
    - Profesiones y patrones importantes: incripsion y herboristeria
    - Días jugados (/played): 47 dias
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 6000gs
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    no e tenido varios personajes pero ultimamente me e dedicado a este
    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): mi build es de shadow - bueno realmente es uno muy bueno si quieres ayudar a los heal ya q con el hechiso de abraso vampirico curas en raid mientras pegas

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    bueno mi off-spec es de heal sagrado
    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    no no tengo
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    bueno escogi esa profecion ya q ocupaba glifos y demas... y rambien por el parche de las hombreras
    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    bueno yo engemo mi equipo a celeridad y poder con echiso ya q haci dice mi rotacio

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    concillio me sali de esa hermandad ya q nunca armaban a nada y eran poco serios
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    bueno busco ser de esta una buena experiencia pve armarme lo mas posible y ayudar a armar a los demas
    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    me gusta ayudar a armar masmorras de la tbc y demas
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    - Addons que uses en pve:
    solo recount
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    si claro
    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    se llama teltrax o exteriasz
    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    si claro
    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    me pongo mis escudos y mi dispersion pero antes uso mi desvaneser para aflojar el agro
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    simplemente trato de curar como pueda ya q soy dps
    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    hago mi rotacion un poco mas lenta pero nunca dejo de pegar
    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    habiso al tanke q lo hagarre
    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
    bueno yo como dps me gusta ayudar a los heal ya q cuando heleo me gusta q me ayuden a heliar y en base a eso lo q hago es siempre teng todos los grupos afuera y si veo a alguien bajo de vida le trato de curar
    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.bueno a mi me gusta armar raids yo y me gusta llegar lejos pero tambien ayudar al progimo gracias espero su respuesta :D


    -=SOLICITUD EN PROCESO=-
    avatar
    bakxoc
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  bakxoc Jue Jul 12, 2012 12:49 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad:14
    - País: colombia
    - Experiencia de juego: llevo jugando 4 años 1 años en wow templars y 3 en wow tales
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): mi nombre es juan pablo boy de noveno grado

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Bakxoç
    - Clase y raza: paladin elfo de sangre
    - Profesiones y patrones importantes: joyeria y mineria
    - Días jugados (/played):150 dias 4 horas 40 minutos
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): de pve tengo 5969 gs y de pvp 5912 gs
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres : tengo un alter se llama bakhox es dk tanke sangre y dps escarcha

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): [Sacrificio divino] que hace ke me den el 30 % de daño me lo den ami y por si alguna razon al hela de le olvida echarme unas curas tengo [Defensor candente] que si me boy a morir me restara alos 17k

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? : la de heal 4 colericas indice 2020

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? : las gemas epicas que me dan 50 de aguante y 24 de parada

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: mis gemas son de parada y aguante y algunas de 30 de aguante para los bonos por que la parada me hace aguantar mas cambio si le meto full aguante me ban a quitar mucho los boses


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: estaba en la guild de maniac azeroth pero a el lo banearon y solo queria armar su chaman rapido solo pensaba en el

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: acojo

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: logros de icc de 25 hc

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    icc de 25 normal : asta raina
    icc de 25 hc : asta caraputra

    - Addons que uses en pve:
    Omen
    DBM
    Decursive:

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    si
    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    no

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    si


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:con pociones y curas menores como las de destello de luz usando y con [Protección divina] [Sacrificio divino] [Escudo sacro] [Sentencia de Luz]

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    pues con sentecia de luz me restaura 1k de vida
    y con destellos de luz
    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:yo soy tanke y simpre que tengo baja la vida se me activa [Defensor candente] pero si fuera heal con un choque sagrado que se me activa el destello de lus instantaneo y puff 25k le curo

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?: con las sentensias y con [Martillo del honrado] [Escudo de vengador] [Escudo de rectitud] [Furia recta]

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:le jalo con agro

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): estoy atento si se le pega un adds al heler

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    yo normal mente uso impo cuando se ba a morir un heal
    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.


    Por motivos de sobre población de paladines están cerradas momentáneamente las inscripciones para éstos en la guild.
    avatar
    bakxoc
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  bakxoc Vie Jul 13, 2012 10:35 pm

    cuando habren las inscricciones #18 #17 #24 #25 #31 #33 megusta
    avatar
    Noze
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Noze Lun Jul 16, 2012 1:59 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 18
    - País: España
    - Experiencia de juego: Más de 4 años (siempre en servidores privados). Inexperiencia en gran parte del PVE de la WOTLK.
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): Estudiante universitario (de vacaciones).

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Noze
    - Clase y raza: Brujo No-muerto
    - Profesiones y patrones importantes: Ingeniería/Minería. En proceso.
    - Días jugados (/played): Tiempo total de juego: 3 días, 6 horas, 1 minuto, 40 segundos
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):

    No llevo el Gearscore. Llevo unos días al 80 con este pj, por lo que mi equipo brilla por su verde.

    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres.

    Como podréis imaginar, no es mi primer personaje ni mucho menos, aunque si es mi primer brujo al 80. No tengo alters propios.

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):

    Tenía pensado utilizar la rama de Destrucción en PvE, aunque la rama Demon no me desagrada. Los beneficios en raid creo que están claros: Aumento del DPS de las clases mágicas con los debuffs que pone(Maldiciones, talento de SB) aparte de los beneficios usuales de los brujos en raid (piedras de salud y resurreción, portal de invocación...)

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    N/A

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?

    Destrucción.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?

    Las elegí principalmente por los accesorios que proporcionan: la capa paracaídas, el pirocohete, nitro de las botas... Muy útiles sobre todo en PVP. Además está el robot de reparación.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    Supongo que los stats mas importantes serán el SP, celeridad y critico, siempre llegando al cap del indice de golpe . Los bonos son siempre importantes.


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Ninguna conocida.
    La razón de no seguir es el número de miembros y falta de actividad.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Una hermandad donde haya gente con la que hacer mazmorras y raids sin tener que buscar en el tan odiado canal global. Sin olvidar el pvp, que es de lo que más me gusta del juego.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Paciencia y cooperación.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    Mi experiencia en pve en esta expansión es más bien pequeña (prácticamente nula). Mis coqueteos con el pve han pasado por las típicas mazmorras de 5 personas, alguna que otra vez he ido a naxx, onyxia y poquito más. Mi conocimiento de bosses es prácticamente inexistente, y es algo que me gustaría aprender si entro en la hermandad. (Mi mayor experiencia en PVE pasa por la BC: Gruul, SSC,TK,BT,Hyjal...)

    - Addons que uses en pve:

    Recount, Omen
    Cualquier otro recomendable.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?

    Estoy empezando a equipar al personaje, así que creo que es el momento perfecto para empezar en cualquier build que necesite la hermandad.

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    No.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    Dispongo, aunque no siempre podré hablar.


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:

    Aparte de las herramientas del propio brujo(piedra, portal...) tengo los primeros auxilios subidos...

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    Como única medida tendría que cambiar la armadura para aumentar la sanación recibida, aunque creo que también dependería de la situación del boss.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    Siendo brujo creo que es difícil aportar mucho a la raid una vez iniciado el encuentro. El punto sería en mantener bien la rotación.

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:

    Con los indicadores de aggro por defecto, addons y habilidades de reducción (Despedazar alma).

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    Depende, pero esperaría que algún compañero lo inmovilizase con algún CC. (El fear es muy random y puede traer mas adds)

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):

    -

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    -

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.

    -Mi armería: http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Noze
    Arairal
    Arairal
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Masculino Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Aplicación Fredericka

    Mensaje  Arairal Dom Jul 22, 2012 10:48 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 25
    - País: Colombia
    - Experiencia de juego: dos años en la WotLK
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): Soy profesional,

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Fredericka
    - Clase y raza: Guerrera Undead
    - Profesiones y patrones importantes: Minería y herrería
    - Días jugados (/played): 23 en mi nuevo portátil :)
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 6003 (brazales coléricos)
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres.: Sí, lo es. Otros alters que tengo son chicos; otro personaje destacable es Artemisia (Cazadora elfa de sangre.)

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE Fredericka tiene talentos en furia y en protección. Como dps está mejor equipada, aún cuando ya ha sido tanque en ICC y Toravon. A pesar de ser mi primer personaje de toda la vida, he resultado en buenas hermandades que me han enseñado cómo usarla mejor. Creo que su dps es valioso, y como off-tank tambien es útil.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: Protección

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cuál?: Solo armadura incansable, la juego en furia como diversión en campos, conquista del invierno o arenas.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Le aportan stats adicionales a una clase como la de guerrera, además son útiles para las clases que usan placas por las nuevas recetas.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: fuerza y penetración de armadura. Fuerza porque rinde más al transformarse en poder de ataque con buffos y penetración de amrdura en la medida en qui se puede ignorar la protección del enemigo para hacer más daño. Pongo gemas para mejorar estos stats y en ocasiones respeto bonos, no siempre (en ocasiones la gema que uno quiere no coincide jaja)


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Ecplise Renegades, The Dark Kings. Fueron hermandades que me enseñaron mucho de lo que ahora se del juego, con compañeros bastante buenos en él y en las cuales conseguí mucha de la armadura que ahora tengo. No sigo en esas hermandades porque a diferencia de otros ámbitos, la comicidad puede llegar a excluir a quienes no hacen parte del círculo élite, así pues fácilmente en los lugares para las raids se prefería a quienes hacían parte de tal círculo. Por ese motivo me retiré de las hermandades.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Una hermanda sería y que esté dispuesta a crecer desde sí misma, y que aproveche las potencialidades de sus integrantes. No necesariamente que sea la mejor, sino que con lo que tiene se proponga serlo.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: La experiencia que pueda llegar a tener, así como apoyo en las actividades.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    He estado en prácticamente todas las raids de la expansión (exceptuando el santuario rubí por obvias razones): Naxxramas (aún sin completar Kel'Thuzad), Ulduar (Toda excepto Yogg-Saron), ICC (hasta profesor Putricidio), Prueba del cruzado completa, The Oculus (algunos intentos, aún sin ver a Malygos caer), Sagrario de Obsidiana, Guarida de Onyxia.

    - Addons que uses en pve: Deadly Boss Mods

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? Sí

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: Nope.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? Sí


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?: Como guerrera furia no es mucho lo que se pueda hacer para sobrevivir si healer o tank han caído, y mucho menos si es frente a enemigos de tipo raid. Cómo tank procuro usar todos los recursos que tengo al momento para que o el healer se recupere o los dps puedan hacer el mayor daño posible.

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?: Procuro recibir el menor daño por áreas del enemigo con el fin de mantener mi salud estable mientras las curas retornan. Como tank, tal cual lo describí en la pregunta anterior.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?: Ahm...no puedo curar, aunque cuando no hay cura disponible al momento y no hay grito de orden, es lo más que puedo hacer...reponer el grito para ganar algo de tiempo.

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?: disminuyendo la frecuencia de los ataques cuando soy dps, cuando soy tank, con cc y as habilidades propias del guerrero tanque.

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?: Procuro obtener su atención y llevarlo al grupo para que caiga con expansivos.

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): Ahm...usualmente sí estoy pendiente de los healers para quitarles de encima a algún mob mientras el tank lo retoma.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? Suelo usarlos al inicio y siempre tenerlos en cooldown

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos: Que me gusta mucho una raid ordenada y seria. Siempre es bueno jugar bien :). Espero aportarle mucho a la guild

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-
    avatar
    Teolindo
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Teolindo Lun Jul 23, 2012 11:53 pm

    ATOS PERSONALES
    - Edad: 17 años
    - País: Colombia (Manizales)
    - Experiencia de juego: 4 Años en el mundo de wow hasta cuando era un juego de estrategia :P
    - Otros :Bueno pues mi nombre es mateo zapata y soy tattuador :D a mi corta edad :D y dedicado al wow

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Teolindo
    - Clase y raza: Tauren Cazador
    - Profesiones y patrones importantes: Ingenieria-mineria

    - Días jugados (/played: En Wow tales vengo jugando desde el diciembre del año pasado
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp: En pvp llevo 5300 de gs estoy ahorrando todas las arenas que hago para comprarme de una lo colerico

    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres:
    Pues en este server si es mi primer pj pero e tenido experiencia con paladines y dk's pienso luego subir un sacerdote aca en este server

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
    para una raid sirve mucho porque para redirrecionar el agro al tanque es muy buena la de punteria porque aporta mucho dps



    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    pues mi caso es que solo soy dps rango solo uso este la verdad

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    La build pvp es punteria ya que con ella puedo controlar muy facil a los caster y pego bastante rico :P

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    Las elegi porque uno me puedo yo mismo hacer mis balas poderlas vender o regalar ya que es facil sacarlas, dos podre hacer la moto y venderla en un precio favorable a la hermandad :D

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    en pvp agilidad golpe critico es muy bueno y en pve no me preocupo por la agilidad sino por pegar mas duro :D osea que con agilidad no la engemo en pve


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Pues me encontraba el la familia la verdad no me tramo tanto porque son algo individuales y no ayudan casi a nada solo ayudan a los buenos y pues la verdad me han comentado de esta hermandad y la verdad quiero pertenecer a ustedes :D

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    la verdad quiero encontrar una amistad entre todos, unidos como hermanos :P y ser una de las mejores guilds para salir a delante con todos unidos y full amistad

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    aportar consejos como subir ing para los que no sabes explicarles a los casadores nuevos como es todo y ayudar siempre cuando lo necesiten

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    tengo mucha experienca en lo que es en icc se hacerla 10h 25h ya que en el anterior server siempre la armaba con mi hermandad y ai pude aprender :D, tambien ulduar, sacar logros de todo :D y tambien en la tbc y lograr matar a ilidan

    - Addons que uses en pve:
    La verdad solo utilizo el recount

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Por supuesto no tengo ningun problema como funcion de DPS, solo esque me habisen y de una que estamos es todos por aprender y mejorar

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Si tengo mi primo en vuestra hermandad Olzerot la verdad me a contado que ustedes son una hermandad muy unida y me motivo a estar con ustedes porque en realidad yo quiero algo serio

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono?
    Si


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Cuento con una habilidad como lo es el fingir muerte al ser cazador,en caso de que genere mucho agro, o tambien se cuenta con redirección al tank o disuación para bloquear ataques por 6 segundos

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    La verdad es es algo duro jaja pues ya que un booss nos baja artisimo confiar en el buen dps de todos y poderlo matar a tiempo osino hacerme el muerto y utilizar navaja al heal

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    pues no soy healer ni tank, tal vez no se aplique en mi caso

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    redireccion,observo los porcentajes de aggro generados y los del tank, en caso de alcanzarlos, dar un maximo de 5 segundos al tank para que recupere amenaza

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    si es en raid espero que den indicaciones porque ai veces no hay que matar adds o espero que el tanque gane agro

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí:(
    en una ocasion de por ejemplo que se muere el tank mi unica reaccion es revivirlo.. ¿como lo hago? simplemente me hago el muerto y tiro navaja al tank el problema esque si le llega porque aveces falla la navaja-............... en ocasion de agro seria redireccinar agro al tanke .. como cazador no puedo hacer nada mas solo dps y esas dos unicas opsiones

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    en mi caso como cazador no es tanto complique porque el spell redireccionar tiene un cd de 30s y es un tiempo no tan largo y sirve mucho para un agro y no causar wipe .... otro spell muy improtante para raid seria fingir muerte ya que me salva mucho cuando me gano el agro y tambn iene un cd de 30s

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.
    pues que siempre estare ai por si lo necesitan y pues ojala sea aceptada mi solicitud graias por su atencion disculpen la octogracia :$

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-
    avatar
    Guerra
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Guerra Miér Jul 25, 2012 3:18 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 23
    - País:Paraguay ( el unico que juega jaja )
    - Experiencia de juego: 4 años
    - Estudiante de derecho,buena onda,ayudo en todo lo que se pueda =)Hugo Guerra mi nombre

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick:kanonwar
    - Clase y raza: brujo Orco
    - Profesiones y patrones importantes: sastre y encantador algunos patrones para bolsas encantamientos,cocinero,pescador
    - Días jugados (/played): 130 Dias
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 6000 gs todo pve santificado,tambien pcp colerico
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    no,tengo muchos el brujo mi favorito 6000 gs

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):tengo doble q en destro con un alto grado de dps y dedos y el otro afli con daño periodico ( hasta muerto pego jaja ) con piedras de ress,sumon,piedra de salud,intelecto,comida y posiones para la raid,masotas que da vida y intelecto bla bla bla

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    100 por ciento dps full
    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    no, deje el pvp

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    elegi sastre para ayudar a mi encantamiento,con estas profeciones aporto paños,polvos encantamientos,monturas,bolsas me parec de mucha utilidad ya que me aporta mucho oro y ayuda a mis pj y ayudara a lso de la hermandad a equiparse un poco mejor

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: intelecto y critico y poder con hechisos,si respeto por que me ayuda a generar al maximo mi dps y eso es util a la raid


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: estaba en una hermnadad antigua llamada tenshin no tepui,con mas de 500 miembros era oficial me sali pro que deje el wow y al volver la mayoria de los lideres y amigos dejaron de jugar,por eso busco una que sea parecida o mejor y esta me parec la indicada

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:pasar un buen rato,ayudar en todo lo que este en mis manos,hacer buenos amigos,conceguir logros pve

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: amistad,profeciones,de guia en masmorras,ayudar en todo lo que se pueda,lealtad,confianza

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:ya termine todas las masmorras casi solo naxx no la termine pero esta en planes quiero el titulo jaja tengo como 70 montuas todos los dracos incluyendo al onixia 3000 logros 16 mil alis matados

    - Addons que uses en pve:DDM y Omen.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? si,todo l oque sea para que la raid salga bien y nos superemos

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: a tatyy de icc =)

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? si dispongo


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:depende de la situacion del peligro si es en masmo ayudando a la sobrevivencia del tanque y del heler por sobre todo si es necesario morir por ellos lo hago sin dudar,dando piedra de ress al heler o tanque,si veo que mato a el heler o tanque me cojo el agro hasta que nos recuperemos

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:con aflicion y piedras mas posiones me curo c asi solo pero si ya no puedo me ahcerco al tanque apra que coja el agro y mato al enemigo

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:como soy dps no curo pero con mi pala o druida uso todos los cd que sean necesario para que todos vivan a pesar de mi vida

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:con addon me fijo no pegar tan duro como para sacar el agro,si no es necesario,con talentos y poder disminuyo mi agro

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:si puedo lo mantengo con fear para que no moleste hasta que el tanque lo coja y si puedo lo mato,como afli puedo pegar a varios add al mismo tiempo con los poderes periodicos de dps,si no puedo mantenerlo con fear,le pego y le hacerco al tanque para que lo coja y no lastime a la raid,protegiendo sobre todo al heler que nadie le pegue y distraiga de su deber

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):cuido al heler sin descuidar mi dps,uso a mis pet apra mas dps y cuidar al heler,protego al tanque con piedra de ress y piedra de vida,sumon cada vez que se necesite

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? generalmente espero qeu el lider lo decida pero si lo armo yo depende del boss pero generalmente pido al empezar desplegar todo el dps al maximo

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:. bueno juego hace mucho me gusta el pve estoy pro en casi todo,termine las masmorras,jamas abandono a un amigo,ayudo al maximo me conecto casi todos los dias ,si no se hacer algo pregunto me informo o lo que sea necesario apra no cagar la masmo ni nada,de preferencia todos los de mi hermandad son prioridad a cualquier otro pj espero me acepten les sere muy util y espero hacer buenos amigos gracias
    avatar
    Irontank
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Irontank Sáb Jul 28, 2012 6:59 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 18
    - País:Bolivia
    - Experiencia de juego:desde el parche 2.4.3 osea desde la TBC serian unos 3 años
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):Me llamo Bryam aun sigo estudiando

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Irontank
    - Clase y raza: Paladin, Elfo de sangre
    - Profesiones y patrones importantes: joyeria e Ingenieria Tengo todas las recetas de Joyeria disponibles
    - Días jugados (/played): 66 dias y unas cuantas horas
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):6044 llevo espalda y muñecas colericas por el momento
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres:es mi 2º Pj el Primero es un warrior llamado Warbryam que estuvo baneado por el ban a bolivia de el año pasado, aparte tengo un chamam, un brujo, un druida y un mago.todos exepto el druida tienen un gs de 5k

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): mi rama main es represion, la cual tengo talentos no habituales como "maestria en Auras" que es un aumento de 3% al daño que me aumenta mi "Aura de represion mejorada" la build que llevo es una build que se basa en el sello de corrupcion frente a un boss, en al que estoy tratando de llegar a 700 de celeridad para poder mejorar mi DPS en raid de 25Pjs normalmente salgo en el top 5

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? aparte de ser represion soy un paladin TANKE, y ps no tengo un gran equipo de tanke pero aguanto icc 10H o 25N

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: Build PvP solo retry ya que por alguna razon nunca me gusto ser pala HEAL.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? Joyeria porque tengo 3 gemas Muy buenas que solo las puede tener un joyero y las aprovecho muy bien, e Ingenieria por los encantamientos de las manos que dan 340 de celeridad y las botas que son 24 de golpe critico en raid no aportan demasiado pero tengo Cocina a 450 y aporto con el Festin de pescado

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Bueno a diferencia de algunos palas DPS tomo mucha importancia a la celeridad es un cap que con el sin el engemado debo llegar a 700, aparte de eso el otro Stat Improtante es la FUERZA mientras mas mejor y sigue el critico que sin bufos y fuera de raid llego al 44% y estando en raid puedo llegar hasta al 58% de Critico, despues esta el Indice de golpe que con un 8% es suficiente, necesito toda esa celeridad para que el daño del sello salte mas seguido y la fuerza para que ese daño sea bastante


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: en TBC estaba en The gold Ecplise, Iniciando el aprche 3.1.3 inicie en Ecplise Renegades que se disolvio por un conflicto entre oficiales, pase a Muspelheim que se disolvio por el mismo motivo y desde entonces no estuve en ninguna guild estuve un tiempo en Azeroth pero por conflictos con algunos miembros decidi retirarme

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Una guild cooperativa y social donde no solo sea Raidear sino tmb socializar entre compañeros,apartando eso busco crecer como paladin y aprender nuvas maneras de subir mi DPS

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:Concejos a paldines o cualquier clase ya que me conosco casi todas, materiales de mis profesiones y tambien ayuda en raid o mazmorras

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:Experiencia en todas las modalidades de Icc hasta Valithria no tuve la suerte de matar a sindragosa
    en Pc tengo Experiencia en todos los bosses y Ulduar tengo Experiencia solo hasta mimiron, y por supuesto naxxramas tengo experiencia en la mayoria de los jefes

    - Addons que uses en pve: DMB (indispensable), Power Auras, Recount, OmniCC y Paly powers.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? Por supuesto si es que favorce a la guild o a la raid no tengo lios en cambiar talentos el problema sera cambiar el equipo y engemado jeje

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: Mmm no, conoci el clan atraves del archivo de clanes de el foro de wow tales

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    Team Speak si, Microfono no, se me arruina hace poco y pienso en comprar uno neuvo

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?: siendo Pala, Inmune, pero en caso de no tenerlo activo o en Cd, escudo sacro, mano de salvacion y me lanzo destellos instantáneos como si no hubiese mañana

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?: como tanke Empiezo con sacrificio Divino y utilizo un abalorio de absorcion, y redusco el daño del objetivo y como DPS utilizo escudo escudo sacro y me curo o Impocision

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?: Tengo destellos instantaneos y un macro para poder curar diretamente al tank si esta con la vida muy baja

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?: esperando unos 10 segundos para activar alas y activando constantemente "Mano de salvación"

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?: dependiendo la raza del add lo mato o simplemente un arrepentimiento o fear

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): Siempre tengo a los heals en foco para saber si hay algun mob pegandole
    y asi peudo darle inmune o hasta Impo y elimiar al Add
    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? Imposición o Mano de protección las uso sobre heals o tanke en el caso que tengan la vida muy baja para salvarles la vida o llego ahsta el exptremo y uso mano de sacrificio para salvar la vida de un heal o DPS importante para la raid

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:parte de Todo lo que respondi, solo peudo decir que tengo ganas de unirme a Olympus no solo para crecer como Player sino que para conocer nuvas personas y hacer nuvos amigos
    avatar
    colochine
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty polisco

    Mensaje  colochine Dom Ago 12, 2012 8:15 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad:15 años
    - País:Costa Rica
    - Experiencia de juego:juego desde la burning crusade
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: polisco
    - Clase y raza:No-muerto brujo
    - Profesiones y patrones importantes:sastreria y ingenieria
    - Días jugados (/played): 75 dias
    - Gearscore: tengo 6033GS y no tengo partes pvp(indica si llevas piezas pvp):
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    Es mi primer personaje y no tengo alters.
    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):
    Mi build es de demon,con esta build ago mas dps y ayudo con un bufo a la raid.
    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    Se jugar de las 3 ramas del build del brujo.
    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    Si mi build pvp es destruccion
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    Eligi esta profesion por el bordado de mi capa que aumenta echiso y por los guantes que me aumentan la cerelidad.
    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    Yo engemo a mi personaje con cerelidad y espiritu y si respeto los bonos.

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Insane y Inferum Insane:la guild se deciso y ademas eran muy bugeros,Inferum:tuve un problema de lot de una marca santihero(me la ninjearon)
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Buscar mas experiencias del juego,pasarla bien.
    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Voy a aportar mi dps las profesiones y mi amistad.
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    He matado a profesor en 25h y e lledado a lana thel en 25n y principes 25h y en PC todos menos 25h
    - Addons que uses en pve:
    powers auras
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Si si estaria dispuesto.
    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Alona, pridak nada mas.
    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    Siii.

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Con mi piedra de salud y puedo invocar abisario instan y ponerme el escudo.
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    Me alejo de la raid y uso despedazar alma que me reduce un 50% de agro.
    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    Lo mato
    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    Mi clase no tiene mucho tiempo de cds entre los ataques y me activo los abalorios cuando activo metamorfosis.
    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.
    avatar
    Zerus
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Zerus Lun Ago 13, 2012 5:29 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 18
    - País: colombia
    - Experiencia de juego: 8 meses
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): mi nombre es jhonatan soy estudiante

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Zerus
    - Clase y raza: Elfo Caballero de la muerte
    - Profesiones y patrones importantes:
    - Días jugados (/played): 23 dias, 0 horas, 0 minutos
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): tanque 5476Gs, pve 5795Gs con cinturon incansable y muñecas colericas
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres tengo un pala heal y tank de 4009Gs

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): mm ps tengo buenos talentos de dps pve tengo 52 puntos en escarcha y me da un bufo qeu aumenta mi celeridad o la de la raid un 20% 1 en sangre y 18 en profano y de tanque 27 en sangre que da un buf de abominasiond e poderio a mi y a la raid y aumenta el poder de ataque un 10% y el de celeridad de 20%

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? no ps cuando no tengo anda para hacer subo la profesión o equipo el otro pj

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? no no tengo build pvp

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? tengo mineria y herreria, ps la mineria al nivel 450 aumenta mi sangre 60p y ps me sirve algo para tankera y la herreria me puedo hacer las botas de agitasion regia o los pilares de poder o en otro caso hacerle a alguien tambien o equipo dps de dps

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: ps tengo todo gemado en fuerza una que otra para respetar la gema meta
    por que mm no se un amigo me dijo que as pusiera a si que era bueno


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: mmm antes estaba en la familia y no se un dia me conecte y no tenia guild

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: disfrutar el juego jugar solo no es bueno

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: podria aportar cualquier cosa que me pidieran no se ..

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: nunca eh armado las raids solo armo aleatorias y cosas así fáciles en icc aveces tankeo de 10 o de dps y solo e llegado hasta profesor

    - Addons que uses en pve: no ps addons asi no ninguno solo uso el recount para mirar el dps pero no mas

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? ps si me acosnejan de que los cambie que los tengo mal si

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: Olzerot

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? si


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?: ps cuando todos estan muriendo pongo al bos marca de asngre que puede curar un 4% de salud maxmia por 20 seg o 20 golpes cuanto do estoy de tank que valgunos estan muriendo puedo congelar varios adds y asi poder recuperar el aggro

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?: ps me poteo y uso trnsfusiond e runa marca de sangre y si es necesario quemo el necrofago (pacto de la muerte)

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?: ps como dije antes la marca de sangre podria curar al tank o al objetivo del boss

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?: con la rotasio de tank dk toque helado golpe de peste y asolar o si son varios adds muerte y descomposicion toque helado golpe de peste hervor y pestilencia y si algun add se me va lo llamo con orden oscura

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?: siendo tank lo llamo con orden oscura o siendo de dps lo arrimo al tank para que lo coja

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): no ps si algun add le pega a algun heal ps quitárselo es mas fácil que muera yo a que muera el heal

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? ps tengo ejercito de muertos pero ps no suelo usarlo mucho con solo depronto en oacasiones que mueren los de la raid y quedamos 5 o 6 ps los saco para aumentar el dps y no wipear

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:. no ps nada que me acepten soy muy social y me adapto rapido :D

    -=SOLICITUD APLAZADA=-

    Actualmente la guild se encuentra sobrepoblada de dk, pala y warriors, por el momento no estan abiertas las inscripciones para ese tipo de clases. Gracias
    avatar
    diaarrea
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Capricornio Cabra
    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 32
    Localización : manizales, colombia

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty solicitud de ingreso

    Mensaje  diaarrea Mar Ago 14, 2012 10:42 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 20
    - País: colombia
    - Experiencia de juego: 2 años
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): soy tecnio en sistemas me llamo camilo

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: diaarrea
    - Clase y raza: no muerto mago
    - Profesiones y patrones importantes: sastre y desollador full ambas
    - Días jugados (/played): desde enero
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): en pvp 5625 y pve 5431
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres

    es mi segundo personaje solo e manejado magos

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):

    mi build de talentos pve esta en fuego e provado en icc y bajo el doble de lo q el mago fuego baja normalmente le desabilite expansivos de talentos de fuego por q me parece q son puntos innecesarios y lo engo con putnos en escarcha por el talento q me aumenta poder y celeridad un 20 porciento este bufo es como si fuera un abalorio
    estos talentos peude q no tengan tanta celeridad como el arcano pero hace mucho mas daño

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    como solo mi funcion es de dps ps eso es lo q hago no ? xD

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?

    mi build pvp esta en arcano

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?

    tome sastreria hasta dejarla full por los encatamientos en capa y pantalones tan bn por ser mago soy tela y las recetas de icc son muy buenas para el pve, y desollador por q de algo tengo q sacar oro para gemas o encantamientos xD y tan bn por q me da un 30 % de golpe critico el desollador full

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    mi equipo lo engemo con gemas de celeridad y gole critico el mago necesita mucho de una buena celeridad y golpes criticos consecutivos y los bonos de gemas no los respeto mucho por lo q no da un bonus muy alto, y los stats entraria en cubo de hielo cuando me vea en un estado de peligro y cuando me qeude sin mana q no suele pasar usaria gemas de mana de mago


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:

    estaba en la familia, no me veo de ellos por q cuando queria armar una aleatoria o icc nadie se prestava nadie le colaraba a nadie y casi siempre tocaba meterme en raids de buscador de grupo yo me sali por q estar solo y estar en la hermandad es practicametne lo mismo

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:

    un pokito de cariño me siento solo :c jajaja y compañerismo

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:

    toda la ayuda q pueda brindar y unos pansitos y pescaditos deliciosos xD para q no se quedne sin comida xD y dar un gran festin de cerdo en las raids xD y ps como solo soy pds aportar mucho dps para lo q sea :P

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    todas las instancias las se hacer menos oculos
    e estado mucahs veces en sartarion de 10 y 25
    toravon de 10 y 25
    en icc lo maximo q he llegado es hasta reina de la sangre en 25 n
    y las otras raids de icc 10 n y 25 solo hasta profesor

    - Addons que uses en pve:

    tengo un paguete de addons q un amigo me isntalo pero exactametne no se cuales son lso nombres

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?

    si es necesario los cambiaria

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:

    conosco a

    olzeroth
    elleri
    teolindo

    son amigos mios xD

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    si

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:

    caundo este apunto de morir el pj entraria en inmune a lo mas termine el efecto usaria invisibilidad luego usaria evocacion y si no lo puedo usar comeria la comida q hacen los magos

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    sacaria copias y me pongo en cubo mientras estoy en cubo las copias agarran agro
    y si por suerte tengo limon de brujo lo usaria y aria el dps q peuda en esos ultimos momentos

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    no tendira la capacidad por q no ocupo el roll de heal

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:

    tendira 2 opcioens como mago entraria en cubo de hielo o si no usaria invisibilidad

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    cambiaria de foco a ese add y le haria full dps pero teniendo el ts(teamspek) se lo comunaria al tanke diciendole SE NOS FUEE EL ADD !!! o si no le digo AGROOO AGRROOOO

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):

    si un add se le va al heal lo q hago es pegarle a ese add o si no congelarlo o meterle obeja

    si se muere el tanke les colocaria piso hielo y pegar mietnras estan congelados o si no correr xD

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    ps como no tengo nada de esos talentos sacaria clones cuando me vea en un apuro
    o para hacer mas dps

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.

    soy camilo soy buenagente y les hago chistes en icc xD por q NUNCA ME GANO NADA :C
    y ps no quiero estar solo :c a sido dificil equiparme por mi cuenta
    y ps si
    por q ps si ?

    por q si xD
    y por q si ?
    no se pero ps si xD hahah

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-

    avatar
    santa2
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  santa2 Miér Ago 22, 2012 5:29 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 20
    - País:colombia
    - Experiencia de juego:3 años
    - Otros soy alejandro de bogota =)

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: bentley
    - Clase y raza: brujo-no-muerto
    - Profesiones y patrones importantes: ingenieria-sastre
    - Días jugados (/played): 79dias 13 horas 58 min
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):5900 llevo arma libro y vara
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    fullend,fullkiller
    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): dado q un brujo tiene en si los talentos en critico mas el talento del diablillo de critico el y me actvia a mi le pogno arto a celeridad para poder sacar probecho a esos talentos

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    dps no mas =)
    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    destruccion
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    pues sastreria lo tome como aporte a la capa de hechisos e ingenieria por los guantes que tiene celeridad cadda 1 min tonces me ayuda a sacar mas provecho de mis talentos
    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    gemeo en celeridad y hechisos para aumntar el bonus daño en u ntiempo menor q el esperado aunq si el critico me baja un poco que no pasa muy amenudo le pondre en critico si es necesario

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    estaba en el ejercito rojo estba halla xq ai arto colombiano pero pues la gente se empezo a ir y pues me interesa el pve y ai son pocos los q hacen el pve tonces decidi salirme igual estoy en conctato con ellos
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    pues en realidad toda mi disposicion de ayudar en lo que este en mis manos sea en pvp o en pve
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    e lleguado maimo en icc 10 hasta dragona y en otras raid hasta profe
    - Addons que uses en pve:
    no uso
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    si esty dispuesto con tal de mejorar la raid
    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    deathglass los conosco de arenas nos tompamos arto en 3v3 xD
    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    si y el micro ta medio dañado pero si

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    sobrevivo cuando tengo poca vida cambio el escudo de armadura vil al de armadura demoniaca segudio de actovar mis guantes ysuar full succionar vida si aun toy muy bajo de vida me como la piedra de salud y lanso espiral de meurte para que quede con un min de cuarto de vida
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    lo mismo anterior xd

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    pues siendo brujo perparo piedras de vida antes pero si el tanmk esta a punto de morir creo rapidamente piedra res y se la pongo
    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    uso el poder despedazar alma para reducir amenaza 50%
    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    si ai un add suelto pegnadole aun heal q pasa a veces en libramonte lo pongo en foco y le tiro fears hasta q el tank logre cogerlo en agro y matarlo
    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
    siempre me hago al lado de los heals si ai mucho moob cerk dandole pa tirar feras o fear zonal8aullido)
    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    el unico ress importante es el de píedra de res pero lo suelo usar cuando lo vea necesario cuando un heal o tank este con pcoa vida

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-
    avatar
    fernandokpo
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty

    Mensaje  fernandokpo Mar Ago 28, 2012 8:36 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 15
    - País: Argentina
    - Experiencia de juego: Bastante tiempo jugando en el server 2 años pero muy intermitentemente asi que no tengo grandes PJs
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):mi nombre es Fernando

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: anticrit
    - Clase y raza: DK orco
    - Profesiones y patrones importantes: Por ahora ninguna
    - Días jugados (/played): MUchos con este PJ 7 dias de la semana
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):NO
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    NO, Si es mi primer personaje tengo un picaro yamado mazacrex en la horda.

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): Talentos de escarcha, aporta celeridad a la raid .

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?NO

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? No tengo por ahora

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: NO respeto los bonos me aconsejaron mas la fuerza para un DK... :D


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: NO nunca estuve en una guild ..

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Gente amistosa con la que jugar a gusto tranquilo
    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Objetos como gemas y encantamientos ....

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:Solo tenog experiencia asta reyna en icc 25 n ..

    - Addons que uses en pve:

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? NO

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    mixerzone
    - ¿Dispones de Mumble y micrófono?
    Si.
    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    correr i tratar de perder a los enemigos
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    Trato de curarme con mis propios poderes por ejemplo: con mi dk : saco mi esbirro y la mato para q me cure ...
    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):si estoy atento a los heler cuando les pega un esbirro los atraigo y los mato...

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.

    Llevo muchho tiempo pero tengo muy poca experiencia, espero que me enseñeis lo suficiente.Gracias. #1 #32

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-
    avatar
    mauriciopg
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  mauriciopg Dom Sep 02, 2012 11:35 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 19
    - País: Colombia
    - Experiencia de juego: Juego desde la TBC en GPLP. tengo experiencia en la mayoría de estancias ya que vengo de otros servidores como son Wowtirande que serró al intentar poner expancion a Cataclisma y de Reinos Iberos que actualmente estamos en icc10 pj, por mi paso por estos 2 servidores me hacen alguien con la suficiente experiencia para afrontar las actuales instancias y las futuras.
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): Estoy estudiando Nutrición y Dietetica, escucho consejos y al mismo tiempo me gusta darlos de la mejor manera posible.

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Obligao
    - Clase y raza: Elfo de Sangre - Mago
    - Profesiones y patrones importantes: Joyeria - Mineria
    - Días jugados (/played): 41 Días 23 Horas y 25 Minutos
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): si llevo partes pvp, un anillo 226 y brazales 226 por que me dan buen Sp y celeridad (no tengo el addom q calcula el Gs =S, lo siento pero lo que si puedo decir es que estoy prácticamente full de ulduar)
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres: Si este Mago es mi primer personaje lo tengo hace bastante tiempo ya y en cuanto a alters tengo un pala tanque con algunas partes de Ulduar

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): mi build es de Arkano 57/3/11 http://wow335.gamestool.net/maget.php?13300513310013015032310250532103000000000000000000000000002032030010000000000000000000 esta build es mas que todo para potenciar raid con el buff de 3% de daño aumentado pero estos puntos son algo particulares por que le pongo a algo que se supone deberia ser para pvp pero en ulduar se vuelve necesario porque hay varios boces q cortan casteo y se pierde dps.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?: Mi dual es de Frost pero la uso es para pvp, mi rama main desde la expancion a la wotlk siempre ha sido Arkano y actualmete he aprendido todo lo necesario para aprovechar al máximo el dps del pj.

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?: Si, Frost.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?: Elegí Joyería por las gemas únicas que da ya q por la circunstancia que me encuentre puedo ponerme gemas de lo que mas necesite y por el aumento de estadísticas que obtengo con esas gemas y la minería para farmear materiales para mi joyería y esto lo que le podría aportar a la guild serian materiales de minería y joyería.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Para lo que yo soy Mago arcano lo que se maneja es el equipo con celeridad y Sp también obviamente manteniendo el indice de golpe en lo necesario, engemo full sp y habeces no respeto bonus de ranura por q no me aporta algo necesario entonces simplemente pongo gemas de 19 de sp o por el contrario si el bono es bueno para mi rama y si me hace falta celeridad o golpe si lo respetaría.
    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:Kingdoms of eternity y maelstron, de la koe me sacaron por que estuve un tiempo ausente por estudios y me ahora estoy en mael por no dejar de raidear ahora que tengo mas tiempo pero no muestran seriedad a la hora de raidear y por eso me desanime en la guild.
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Un Excelente PvE ya que veo en uds tienen la mejor hermandad Horda y simplemente porque uno para mejorar debe apuntar alto como lo es vuestra guild.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Consejos sobre mi clace y mi coloración a la hora de raidear.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: Camara de Archavon, Onyxia, Icc (la mayoria de boces incluido el rey exanime) Sagrario Obsidiana, Naxxramas, Ulduar (en todos sus grados de dificultad) y Prueva del crusado (la mayoria de boces)
    - Addons que uses en pve: GPLP_recount y el GPLP_Cast.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?: Pues lo pensaría muy bien por que mi rama de arkano esta muy armada y hago muy buen dps y para pasarme a fuego seria con ropa no tan buena y mi dps no seria el mejor por que mi motivación a la hora de hacer dps es porque pego de la manera que mas me gusta la que me parece mas divertida.

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: En realidad no conosco a nadie, depronto a algunos ex-Koe q estan ahi como billi pero no creo que me recuerden.

    - ¿Dispones de Mumble y micrófono? Si dispongo de esas cosas.


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?: acudo al cubo y al escudo de mana para reducir daño recivido.

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?: uso invisibilidad o clones y la amenaza reduce instantáneamente.

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?: si me persigue lo llebo hacia el tanke o si no lo pego al suelo para q no haga mayor daño

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): en el caso de que aya una gran cantidad de adds los pego al suelo para ayudar a controlarlos.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? el cubo de hielo en caso de que me pueda morir.

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
    El Nombre de mi personaje si es el que muestro en los datos por favor verifica de nuevo, Gracias.

    El nick de tu pj sale inexistente en el server... fijate si lo has escrito mal y vuelvelo a editar el nick.....
    Shion.-
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  VtgShion Miér Sep 05, 2012 7:01 am

    Obligao tu nick no aparece en los reino de tales... asi q cuando puedas pong tu nick como es realmente... ya sea q tenga codigos ascii en la letra O, o demas... attamente shion.
    avatar
    mauriciopg
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/09/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  mauriciopg Miér Sep 05, 2012 3:12 pm

    Disculpa no se que es lo que podrá estar pasando pero ya he hecho varios intentos con otras cuentas, otros personajes de encontrar mi personaje(Obligao) y si lo he encontrado, me da pena ser molesto pero te pido que una ves mas intentes ubicar mi nombre por que de verdad me gustaría mucho pertenecer a su Hermandad, tal ves si intentas buscarme copiando mi nombre así "obligao",para que me encuentres fácil. Pido Disculpas por las molestias y le doy nuevamente las Gracias por su tiempo. :D
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  VtgShion Jue Sep 06, 2012 12:02 pm

    De verdad quiciera ingresarte pero me sigue saliendo lo mismo.... intenta whispearme in-game cuando me veas que casi siempre estoy online....
    mis pjs son:
    Vtgshion
    Vtgkael
    Vtgshirohige
    Isoka

    con cualquiera de ellos que me veas online whispeame y te invito...
    avatar
    Mismat
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Mismat Jue Sep 06, 2012 2:11 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 22
    - País: España
    - Experiencia de juego: 3 años desde que se instaló la expansión del lich king
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Mismat
    - Clase y raza: Brujo / No Muerto
    - Profesiones y patrones importantes: Encantamiento/Sastre
    - Días jugados (/played): 28 dias y 14 horas
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5832 (ninguna pvp)
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    Si que es mi primer personaje aunque tengo otros dos
    Pentum: Chaman Orco lo quiero únicamente como heler o dps(elemental) pve (5100gs)
    Quarz: DK Elfo de Sangre este lo prefiero para el pvp (4100gs)

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):
    Tengo el parasitar alma mejorado que ayuda a los personajes con mana a recuperar un 1% cada cinco segundos durante 15 s.
    También dispongo de la piedra de salud mejorada, que ayuda a los helers en momentos de curación críticos
    A parte mencionar los numerosos beneficios del brujo para la raid como son el ritual de invocación, las piedras del alma para resucitar a compañeros muertos, la maldición de los elementos que reduce las resistencias del enemigo o la maldición de debilidad que le reduce la armadura un 5%.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    Aflicción.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?

    El sastre le da 80 de intelecto y algún parche extra que siempre viene bien, encantamiento obviamente para encantarme todo el set (aunque ahora mismo aun estoy subiéndolo) y los encantamientos de los anillos

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    Los stats son poder con hechizos, celeridad, índice de golpe e índice de crítico
    El equipo está básicamente gemeado con poder con hechizos y celeridad. Siempre intento respetar los bonos, sino lo hago es porque se sale ganado de la otra manera.

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Estaba en una guild exclusiva de amigos pero no éramos suficientes para raidear satisfactoriamente. Así que mi amigo Rau me dijo que en esta sí que se hacia pve todas las semanas.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Una hermandad que haga pve con respeto y dedicación para todos sus integrantes. Busco una guild seria a la hora de raidear.

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Limones muchos limones xD, es broma
    Amistad y compromiso con la hermandad, algo de experiencia acumulada estos años y los beneficios de mis profesiones

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Pues en Icc como solo he ido a raids montadas por el buscar grupo solo he llegado hasta príncipes aunque me conozco por videos la estrategia de los bosses hasta sindragosa
    - Addons que uses en pve:
    Class Timer, doom cooldown pulse, grid, recount, bartender

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Si, si es para beneficio común

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Raumorth(Avarox) lo conozco desde que teníamos 3 años, siempre hemos sido muy buenos amigos yhemos ido simpre juntos hasta la universidad ya que por estudiar en ciudades diferentes nos hemos distanciado, pero la relación sigue siendo muy buena y en verano nos vemos con asiduidad.
    Con Gunter llevo jugando desde el primer momento que empecé a jugar.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    si

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Primero que no cunda el pánico, después si dispongo del portal del brujo lo utilizo, también la piedra de salud y demás ítems que ayuden a salir de la situacion
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    Primero que nada se echa mano de la piedra en el caso de que sea critica la situación, también dispongo de un hechizo que me da un poco de sanación (espiral de la muerte)

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    Mirando el porcentaje de aggro que tengo sobre el boss, y en caso de llevármelo reduzco el daño, pero no dejo de lanzar hechizos si no es una situación extrema donde se que no me van a quitar el aggro rápidamente.

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    En ese caso le echo miedo (en lady si alguien es controlado le pongo miedo para que no lo maten)

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
    Siempre estoy atento a todo lo que pasa alrededor. Por ejemplo como he dicho antes en Lady cuando algún jugador es controlado le echo miedo para que no lo maten.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  VtgShion Mar Sep 11, 2012 9:33 pm

    A partir de ahora los applys se haran bajo una nueva plantilla..... para todos aquellos que quieran ingresar a la guild deberan completar los siguientes datos copiando esta plantilla: https://olympus.foroactivo.com.es/t25-plantilla-de-la-solicitud-de-ingreso-aqui-no-se-postea
    avatar
    delagheto
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty apply redhawk

    Mensaje  delagheto Miér Sep 26, 2012 1:04 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 14 años
    - País: Colombia
    - Nombre sergio quiñones
    - Experiencia de juego: aproximadamente un año en la expansión
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):
    soy estudiante de bachillerato noveno grado , me gusta el rock y el metal veo anime soy algo friki xD
    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: redhawk
    - Clase: paladín
    - Raza: elfo de sangre
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal): dps pve/pvp
    - Profesiones y patrones importantes: minería y herrería a 450
    - Días jugados (/played): 43 días pero aproximadamente he jugado alrededor de un año
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):5.82 con una sola pieza pvp que son las muñecas
    - ¿Es tu primer personaje?: si ese es mi pj main desde que inicie el server
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su función: turlough , warrior dps pvp/pve aunque lo he estado armando de pvp últimamente pero no lo he usado

    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: por que es mi rama inicial con la que me he sentido a gusto aunque igualmente me gusta tankear por que uso las dos especializaciones por igual

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? mi build de off spec es protección la uso mucho pero con el rol de healer en un paladín nunca he tenido el honor de probarlo siquiera pero he visto leo guías y aunque no pueda ser un experto podría acostumbrarme

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? mi build pvp puedo decir que va conjunta con la de pve solo que uso diferentes sellos y demás pero en la especialización no me genera problemas para pvp / pve

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? por que es la profesión para mi parecer
    excepcional para un placas por las ranuras , por lo obejtos y demas y puede ser tambien de ayuda a las personas que necesitan algun bjeto de la profesión

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: de dps fuerza y critico a lo mas que puda respeto los bonos pero cuando se puede pero si no es necesario y se que no me sirve no lo hago

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: bueno en verdad este personaje era alianza pero por muchas cuestiones sobre todo por no dedicarme mucho tiempo decidí cambiarme a la horda para aprender mas para saber nuevas experiencias

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: yo no busco armarme yo busco es encontrar una comunidad de amigos enfocada el pve y por que no al pvp para aprender cosas nuevas para relacionarme mas con gente nueva y para obtener confianza y una ayuda entre todos y para todos

    - ¿Como conociste a nuestra guild? me gusta leer los foros y tenia ya conciencia de esta guild de sus logros y ps me gustaría pertenecer a ella por eso mando este apply

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: una ayuda, un amigo, un compañero alguien "chistoso" pero respetuoso que no tiene aires de pro por que no lo es xD pero mas que todo eso ademas de un gusto por aprender cosas nuevas y mejorarme cada día mas

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: icc de 10 n hasta príncipes , 25 n hasta príncipes y 10 h hasta libramorte , toc raid hasta anub arak , todas las mazmorras una pequeña experiencia en ulduar xD y asi mismo en naxramax y tambien en bandas de la tbc

    - Addons que uses en pve: uso dbm ,recount, xperl , master loot y ninguno así con mas prioridad

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? claro uno esta para ayudar y si es necesario no dudaría en hacerlo claro esta

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: no lastimosamente no pero uno esta para conocer y para ser amigo

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? si los dispongo


    PREGUNTAS PUNTUALES

    - Coloca una imagen de tu interfaz:http: http://tinypic.com/r/i2kln6/6

    - Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server): los fines de semana estoy a disposición desde 9.00 am hora server hasta 3.00 hora server y por las noches desde las 00.00 hasta las 3.00 hora server

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos: ps espero ser acepto en vuestra guild espero ser de apoyo de ayuda un amigo y ps ayudar a todos y ser aceptado por esta comunidad y acepto "todos los terminos y condiciones "xDD mentiras ya lei las normas de raideo de loot y de hermandad


    -=SOLICITUD ACEPTADA=-
    avatar
    gabriieliito
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty solicitud

    Mensaje  gabriieliito Vie Oct 05, 2012 1:04 am

    s


    Última edición por gabriieliito el Miér Oct 10, 2012 1:28 pm, editado 2 veces
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  VtgShion Vie Oct 05, 2012 10:55 am

    Falta subir una screenshot de tu pj para ver tu interfaz... no es necesario q la subas a ningun hosting ya uqe nuestra propia pagina puede hostear paginas y puedes subirla donde dice "nombre de archivo" puede subir una imagen....

    Atte. Shion.-

    Contenido patrocinado


    Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI) - Página 2 Empty Re: Solicitudes de Ingreso (POSTEA AQUI)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:13 am