Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


2 participantes

    Solicitud de Ingreso

    avatar
    juanki980
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/09/2012

    Solicitud de Ingreso Empty Solicitud de Ingreso

    Mensaje  juanki980 Sáb Sep 15, 2012 7:33 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 18
    - País: Costa Rica
    - Experiencia de juego: 1 año
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): mmm Me llamo Juan diego
    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Darkavengher
    - Clase y raza: No muerto Death Knight
    - Profesiones y patrones importantes: Ninguna
    - Días jugados (/played): 1 mes
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5000 pvp 5672 Pve
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    - Horda solo este

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):

    .mmmmm Estoy en escarcha pve y profano pvp
    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?

    mi funcion es de dps y tank opcional hasta que me arme

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?

    Si es profano
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?

    mmmm no tengo ninguna pero no quiere decir que no vaya a subir alguna
    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    Fuerza completa y solo pongo de otras para el bonus de la meta

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:

    mmm no
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:

    mmm Divertirme haciendo pve con los de la guild

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:

    Lo que tenga a mi alcance

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    Mayoría diarias y icc hasta profesor Putricidio

    - Addons que uses en pve:
    mmmm ninguno en especial

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?

    Si

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:

    No

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    mmm audífonos no microfono

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:

    Caparazón mágico si hacen hechizos , Interesa Ligada al Hielo si es daño físico y si estoy muriendo levantar muerto y sacrificarlo
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:

    mmm no tengo curas grupales asi que lo mas probable sea que tankee (depende del boss obviamewnte) y me cure

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:

    Ninguna en especial

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    mmm En la mayoria de raids los tankes son buenos asi que eso no es problema

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    Si es peligroso matarlo

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):

    si un add se le va al heal lo provoco y ayo full dps



    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?

    Ejercitos de muertos al principio de algun boss importante
    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.

    Bueno me llamo juan diego y quisiera meterme en esta guild para ayudarnos mutuamente en este juego
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    Solicitud de Ingreso Empty Re: Solicitud de Ingreso

    Mensaje  VtgShion Dom Sep 16, 2012 2:10 am

    Esta solicitud de applys ya no son validas.... el nuevo apply es https://olympus.foroactivo.com.es/t25-plantilla-de-la-solicitud-de-ingreso-aqui-no-se-postea

    copia las preguntas ahi escritas y vuelve a llenarlo.... esta todo escrito ahi...

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:07 am