Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


2 participantes

    solicitud de ingreso a la guild

    avatar
    Netton
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2012

    solicitud de ingreso a la guild Empty solicitud de ingreso a la guild

    Mensaje  Netton Miér Oct 03, 2012 9:41 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad:19
    - País:venezuela
    - Nombre: regdy
    - Experiencia de juego:1 año aproximadamente
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...): estudio contaduria y me gusta jugar al fútbol y por supuesto al wow

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick:netton
    - Clase:mago
    - Raza: elfo de sangre
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal): dps
    - Profesiones y patrones importantes: encantamiento y sastreria
    - Días jugados (/played):31 dias si no mas me acuerdo
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):5735 (pve) y pvp nuu me acuerdooo
    - ¿Es tu primer personaje?:noo tengo el magoo y el chaman heal
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion: el chaman (nesclepiøn)

    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: el magoo faire (xq hace mas daño y dps) el chamy restauracion (esla unica de heal)

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? sii aparte del dps helear ^^

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? con el mago escarcha pvp y shamy solo pve heal

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? sastrería (por encantar la capa los pantalones y las bolsas) y encantamiento (valga la rebundancia para encantar lo de mas)

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: critico y sp, no respeto la ranura de las gemas xq con el encantamien lascubrooo)


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: LA FAMILIA (SON MUCHA GENTE Y CASO NO SE ORDENABAN) brotherhood of blood owo ( XQ SE DESINTEGRO POR RAZONES QUE NO CONOSCO)

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: seriedad, respeto, matener un buen estatus en la guild, apoyar a los de mas y seriedad en el raideoo

    - ¿Como conociste a nuestra guild? por cronostj mi primoooo, me dijo que saben lo que hacen a la hora de raidearrr y hay seriedad

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:ayudas mas ayuda y mucho dps

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: tosdos los de pc y en icc he llegado hasta sindragosa

    - Addons que uses en pve: clas tiemers gladius recount y otros mas que no me acuerdo

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? ummmmmmmmm.?????? siiiip ^^

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: vgtkael pero solo por nombre no lo he vistooo mi primo solo me comento de el

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? sippp


    PREGUNTAS PUNTUALES

    - Coloca una imagen de tu interfaz: okas^^

    - Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server): cualkierassss siempre y cuando no sea en loa mañana

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:jaja que me hacepten en la guilddddddd

    -=SOLIITUD ACEPTADA=-
    Archivos
    solicitud de ingreso a la guild AttachmentWoWScrnShot_082112_013254.jpg
    ^^
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (328 KB) Descargado 9 veces
    avatar
    Glaedr
    Rango: Gennin
    Rango: Gennin


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    solicitud de ingreso a la guild Empty Re: solicitud de ingreso a la guild

    Mensaje  Glaedr Jue Oct 04, 2012 2:40 pm

    podrias linkear tus talentos por favor? me gustaria verlos. ya le aviso al guild master de tu solicitud asi te habla ingame

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:27 am