Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    Solicitud de ingreso

    avatar
    sasuke_camc
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/12/2012

    Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

    Mensaje  sasuke_camc Miér Dic 12, 2012 11:10 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad:18 años
    - País:Ecuador
    - Nombre:Christian Andres Merizalde Cedeño
    - Experiencia de juego: 2 años
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick:Darkcamc
    - Clase:Caballero de la Muerte
    - Raza:Elfo de sangre(la cambiare en cuanto pueda ) xD
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal):Dps en escarcha porsupuesto
    - Profesiones y patrones importantes:
    - Días jugados (/played):
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):
    - ¿Es tu primer personaje?:No tengo 5 pjs
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:
    Mago:Camcsasuke Sacer:Camcdark Brujo:Shadøw Rogue:Evilcamc
    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?:
    Pork es la k mejor se adapta a mi manera de jugar ...muxo dps ...ñ_ñ siempre me gusta dar lo mejor de mi pj
    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    tank en sangre
    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    umm la tenia .. en pvp en profano.. pero mi heler se retiro,, y me dedike al pve
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por que?
    Primero k nada el indice de golpe.... luego fuerza...velocidad de armas.... pongo gemasde fuerza,,, pork todavia lo nita a excepcion de tres combinados por el asunto de la meta
    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Azeroth...tube un problem personal con unos de sus integrants.. familia.... el master guil Sabrax se retiro..... Lado oscuro....no me gusto .....cuando comensaron a ninjear
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    logros , amistad, experiencias, y aprender mas si se puede
    - ¿Como conociste a nuestra guild?
    Tube una experiencia con mi mago camcsasuke ya menconado y sake logro de reina con su raid en 10n
    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    El maximo dps posible con mis manos .... y tal ves ayudar de tank cuando te mas armadito en dual
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    con mi dk he matado profe en 10n la verdad recien tiene t9 full y pants santi ...pero el dps es asegurado,,, con mi mago ya he llegado hasta reina ustedes me explicaron asi k tengo exp
    - Addons que uses en pve:
    no muchos ... grid con mi sacer heler ...el recount .....me gust ser unos de los primeros... sobre todo en cara y libra mis bosses afvoritos en tuetano y los demas la verdad me importa las manos .... hay k matar puas y todo eso para hacer raids buenas
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    claro con tal de aportar a la guil
    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    umm solo tube exp con usteds
    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    claro ambas
    PREGUNTAS PUNTUALES

    - Coloca una imagen de tu interfaz:

    - Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server):
    todos los dias lunes a viernes de 20 horas server hst 06:00 server y sabados y domingos desde todo el dia kuando se me nite...
    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:me gusta formar amistad y ser participativo.....

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 pm