Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


2 participantes

    ingreso a la guild

    avatar
    cronostj
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    ingreso a la guild Empty ingreso a la guild

    Mensaje  cronostj Vie Sep 28, 2012 9:14 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 19
    - País: venezueala
    - Nombre carlos
    - Experiencia de juego: 1 año de juego y tengo conociemiento del juego yo diria que un 60%-70% soy amigable. social y me gusta ayudar a lod de mas
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...): soy diseñador gráfico. y mi hooby es juegar al futbol

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: cronostj
    - Clase:Warlock (brujo)
    - Raza: elfo de sangre
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal):dps
    - Profesiones y patrones importantes: por ahora ninguna. cuando se trata de profeciones soy muy flojo para subirlas
    - Días jugados (/played): 43 dias ^^
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): full inca con 5356 de gs
    - ¿Es tu primer personaje?: no tengo un dk un sacer y una pala recien 80 ^^
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:(knigthletal) dk dps 3 t10 una santi y full t9 de tanke (kronostj) sacerdote heal full t9 y (brandy) pala recien 80 :P

    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: casi todos mis pj son dps dk pala y brujo y la escoji xq me encanta pegar criticos y me llemo jor de dps que con otras

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? si tanke y heal mas o menos

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? si con el brujo destro y el dk profano el sacer solo pve y la pala esta polla ^^

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? nuu tengo :SS