Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


2 participantes

    ingreso a la guild

    avatar
    cronostj
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    ingreso a la guild Empty ingreso a la guild

    Mensaje  cronostj Vie Sep 28, 2012 9:14 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 19
    - País: venezueala
    - Nombre carlos
    - Experiencia de juego: 1 año de juego y tengo conociemiento del juego yo diria que un 60%-70% soy amigable. social y me gusta ayudar a lod de mas
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...): soy diseñador gráfico. y mi hooby es juegar al futbol

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: cronostj
    - Clase:Warlock (brujo)
    - Raza: elfo de sangre
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal):dps
    - Profesiones y patrones importantes: por ahora ninguna. cuando se trata de profeciones soy muy flojo para subirlas
    - Días jugados (/played): 43 dias ^^
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): full inca con 5356 de gs
    - ¿Es tu primer personaje?: no tengo un dk un sacer y una pala recien 80 ^^
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:(knigthletal) dk dps 3 t10 una santi y full t9 de tanke (kronostj) sacerdote heal full t9 y (brandy) pala recien 80 :P

    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: casi todos mis pj son dps dk pala y brujo y la escoji xq me encanta pegar criticos y me llemo jor de dps que con otras

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? si tanke y heal mas o menos

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? si con el brujo destro y el dk profano el sacer solo pve y la pala esta polla ^^

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? nuu tengo :SS

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: sp critico y celeridad es importante para mi brujo. no respeto las bonificaciones de la gemas. ya que con el encantamiento me crobe la bonificacion perdidad


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: la familia ( es una guild buena poro ya tenian su gente practicamente me armaba fuera de la guild) y brotherhood of blood owo ( exlente guild practicamente lo quew se es debido a ella, y me sali xq hubo un problema. problema que hasta ahora desconosco)

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: a parte de pasarla bien cracimiento y seriedad a la hora de raidear

    - ¿Como conociste a nuestra guild? ayer que fui a icc de 25 con la alter de olympus y todos saben lo que hacenn, ^^

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: dps consejos. y todo lo que este a mi alcanzee

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico: icc y pc en icc he llegado a matar a reina y en pc todos los boss

    - Addons que uses en pve: class timer, domino, one bang (algo a si se llama ^^) recount. esos son los necesarios para mi (aunque no soy muy fanatico de los addn)

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario? sip xq no ^^

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: vgtkael. le pregunte como ingreasr a la guild debiaba a su bun raideo y me dijo que inngresara al foro y pidiera la solicitud

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? microfono no :S


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    uso piedra de alma piedra de salud o transfucion de vida (brujo) con el (dk) comerme mi pet :S

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    transfucion de vida!!

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?: ni idea si tengo cd en piedra de alma see la monto al tanke altoke ya que si muere revive de una

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?: con despedazar alma cada 2 minutos (brujo)

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:

    jajajajaj gritar al tanke que me lo quite dependiendo delo add si es no muerto no me keda otra ke gritar si es humanoide simplemente miedo

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): mas que nada atentento a los heal por si un add se escapa

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar? la piedra de alma dependiendo a quein me lo digan que se lo ponga bien sea tanke o heal


    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:

    que me acepten en la guild

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-
    Archivos
    ingreso a la guild AttachmentWoWScrnShot_092812_191132.jpg
    gracias!!! y disculpen lo herrrores ^^
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (162 KB) Descargado 3 veces
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    ingreso a la guild Empty Re: ingreso a la guild

    Mensaje  VtgShion Vie Sep 28, 2012 10:03 pm

    Bien 2 cosas.... hay algunas preguntas que respondes de un apply viejo que ya no tiene validez, (igual lo tomo por valedero), otra cosa no respondes si tienes team speak 3.... si bien no tienes mic no significa q no puedas escucharnos, es obligatorio para permanecer en la guild tener team speak 3....
    avatar
    cronostj
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    ingreso a la guild Empty Re: ingreso a la guild

    Mensaje  cronostj Sáb Sep 29, 2012 9:05 am

    ya lo tengo pero el canal no lo encuentro pongo olympus y no sale nada:?????? e.e
    avatar
    cronostj
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012

    ingreso a la guild Empty Re: ingreso a la guild

    Mensaje  cronostj Sáb Sep 29, 2012 9:10 am

    este es el interfaz donde busco el canal o sera que estoy equibocado
    Archivos
    ingreso a la guild AttachmentDibujo.JPG
    O.o
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (139 KB) Descargado 3 veces
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    ingreso a la guild Empty Re: ingreso a la guild

    Mensaje  VtgShion Sáb Sep 29, 2012 11:24 am

    el error esta en que donde dice "server addres" no debes poner olympus sino tenes que poner server.wowtales.net y le das a conectar... y ahi buscas el channel olympus..... no hay drama seguimos in-game.... bienvenido

    Contenido patrocinado


    ingreso a la guild Empty Re: ingreso a la guild

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:06 am