Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


2 participantes

    Solicitud Paladin Shakya

    avatar
    puzzle555
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2012

    Solicitud Paladin Shakya Empty Solicitud Paladin Shakya

    Mensaje  puzzle555 Miér Oct 10, 2012 11:56 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad:20
    - País:Peru
    - Nombre Jean Pierre
    - Experiencia de juego: Mucha en Burning Crusade y Wrath of the Lich King Se como matar a todos los bos disponibles del wow tales en icc de 10 y 25 N y H.. asi q creo q seria q mucha utilidad para los intereses del clan
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):
    Bueno me encantan las estancias de wow, creo q tengo habilidad para esto y si me aceptan estare al servicio del clan. Soy universitario y mi Hobby son las pc XD

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Shakya
    - Clase:Paladin
    - Raza:Elfo de sangre
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal): Dps full santi y bien armado con gemas y enchants para cualquier desafio, tambien soy tank 5.8 gs y mejorandolo.Tambien hago pve estoy fll colerico menos hombros.
    - Profesiones y patrones importantes: JOyero y Minero
    - Días jugados (/played): 1 año creo con este pj, pero tengo otros y mucha exp en otra clases.
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): FULL PVE 6.1 GS DPS, TANK 5.8 GS Y FULL PVP 6.0 GS
    - ¿Es tu primer personaje?:No tengo experiencia con casi todas las clases
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:
    Shakya paladin... represion, proteccion
    Piccoro chami Heler y dps
    en otro server blizz tambien manejo o manejaba porque ya estan fll:
    GEORGO: picaro sigilio assesino
    ANTARES: CAZADOR PUNTERIA SUPERVIVENCIA
    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?:
    En el pala Porque saca el mayor potencial en DPS PVE Y PVP... y dejo la otra rama para tankear y/o en un futuro cambiarme heal si la guild lo necesita

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    Soy main dps pero off con mi pala tanke. tambien he sido tanke warrior tengo mucha experiencia tankeando

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual? Full PVP colerico menos hombros.... Mis talentos Represion estan bien calculados por expertos para sacar el mayor provecho en Estancias y Arenas

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    Bueno como todas las profesiones tan bien diseñadas para dar algun tipo de ventaja a los PJ.... yo soy joyero y minero y puedo hacer uso de las gemas exclusivas para joyeros q aumenta los stas de mi pj!

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:

    Bueno ahi hay q ser muy cuidadoso, por ejemplo mi pala dps le pongo full fuerza porque asi sus ataque se eleva mas ala hora de estar bien bufeado, sin embargo tengo q tener cuidado por ejemplo en el pecho tengo una gema morada para q se active mi bono de fuerza extra y asi obtener mas fuerza que si le pusiera una gema roja de 20 de fuerza... si son palas me entienden XD

    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    Bueno estuve es este clan olympus y me tuve q salir porque no se adaptaba a mis horarios y no podia de ser mucha ayuda ala guild.. tambiene stuve en inferum (no me gusto la forma en q hacen icc de 25H, sin embargo es buena guild)..pero tuve q dejar el wow por estudios 4 meses mas o menos.. y ahora estoy de vaca 6 meses y con todo el tiempo disponible para poder ayudar ala guild a estar entre las top de wow tales.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: Bueno busco desafios y gente seria(porque me consta q lo son) con la q pueda explotar mis habilidades para las estancias y servir a de mucho ala guild.

    - ¿Como conociste a nuestra guild? Experiencia

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Todo lo q este a mi alcanze para poder cumplir metas y hacerla juntos cada vez mejor.

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Tengo experiencia en todos los bos de icc(Profe, Reina, Sindragosa, Caminasueños, Panza,Cara, Tuetano, Lady) todos normal y hero aunque algunos tan bug en hero como sindragosa q cuando le pegas t regresa ala puerta XD. algunos de Sagrario Rubi(en otro wow porque aca esta cerrado)

    - Addons que uses en pve: Ahorita no recuerdo los nombres pero el q mas uso es el adon q t avisa las acciones de los boses y t ayudar a ver bien las vidas de la guild ( asi puedo ayudar a lanzar una curadita poner proteccion, darle mano , escudo sacro etc etc... a quien lo necesite.. claro sin descuidar mi Dps)

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?

    Porsupuesto que si, todo por el bien y crecimiento de la guild

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Hace 4 meses q no entro al wow pero si tengo algunos conocidos, no recuerdo su nick...

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?

    100% disponibles


    PREGUNTAS PUNTUALES

    - Coloca una imagen de tu interfaz:

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/wowscrnshot101012094354.jpg/

    - Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server):

    casi las 24 horas de lunes a viernes, sabados y domingos en las noches y/o amanecida ( hora de peru, ecuador, colombia)

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
    Bueno tengo alta destreza en pve me mate a reyan heroico 10 jugadores con mi ex clan solo con leer una info de sus habilidades a la primera q fui, igual sake el logro de los indestructibles sin tener ninguna experiencia previa en Naxxramas.


    -=RECHAZADA=-

    Ya habias llenado apply y se te dio el tiempo para evaluarm no te fuiste sino q te sacamos por ninjeos.... ya tenias un historial y se te dio la oportunidad igual... Aun asi te robaste un loot entero de libra con gente de la guild presente. Atte. Shion.-
    avatar
    Glaedr
    Rango: Gennin
    Rango: Gennin


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    Solicitud Paladin Shakya Empty Re: Solicitud Paladin Shakya

    Mensaje  Glaedr Miér Oct 10, 2012 1:21 pm

    NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA watching

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:31 pm