DATOS PERSONALES
- País: Venezuela
- Nombre: osmarr
- Experiencia de juego: tengo más de 4 años en wowtales desde 70
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):
me gusta la música
DATOS DEL PERSONAJE
- Nick: osmarr
- Clase: guerrero
- Raza: troll
- Funcion de la Main spec (tank,dps,heal): soy dps furias
- Profesiones y patrones importantes: herboristería y inscripción
- Días jugados (/played): muchos
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 1 sola muñecas
- ¿Es tu primer personaje?: noo tengo 5 pero juego es con este
- ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:
- ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: por que se me la rotación a la perfeccion y se todo sobre mi clase
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
seee
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
siii ayuda mucho los pergaminos para la banda .
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
la penetración de armadura es lo que siempre e buscado en mi personaje
GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
- Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: la familia no me gusto esa hermandad invitan a mucha gente desconocida y ninjas y nunca hacen nada para evitar eso
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: tener un puesto en la main y aprender mucho de estancia y obtener experiencia
- ¿Como conociste a nuestra guild?
fui a icc de 25 normal con un integrante me gusto como dirijio la banda y su forma de lotear
- ¿Qué esperas aportar a la guild?: mi conocimientos en estancia y cualquier ayuda que pueda ofrecerles tanto en profesión como en todo sin esperar nada a cambio
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:en icc de 25 hasta talleres por que siempre se van o hay off de 10 heroico igual y de 25h solo libra
- Addons que uses en pve:
los del juego
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
sii
- ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
- ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
siii uso raidcall o skype
PREGUNTAS PUNTUALES
- Coloca una imagen de tu interfaz:
- Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server):
cual quiero hora dispongo mas fines de semana cualquier hora
- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
- País: Venezuela
- Nombre: osmarr
- Experiencia de juego: tengo más de 4 años en wowtales desde 70
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):
me gusta la música
DATOS DEL PERSONAJE
- Nick: osmarr
- Clase: guerrero
- Raza: troll
- Funcion de la Main spec (tank,dps,heal): soy dps furias
- Profesiones y patrones importantes: herboristería y inscripción
- Días jugados (/played): muchos
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 1 sola muñecas
- ¿Es tu primer personaje?: noo tengo 5 pero juego es con este
- ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:
- ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: por que se me la rotación a la perfeccion y se todo sobre mi clase
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
seee
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
siii ayuda mucho los pergaminos para la banda .
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
la penetración de armadura es lo que siempre e buscado en mi personaje
GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
- Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: la familia no me gusto esa hermandad invitan a mucha gente desconocida y ninjas y nunca hacen nada para evitar eso
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: tener un puesto en la main y aprender mucho de estancia y obtener experiencia
- ¿Como conociste a nuestra guild?
fui a icc de 25 normal con un integrante me gusto como dirijio la banda y su forma de lotear
- ¿Qué esperas aportar a la guild?: mi conocimientos en estancia y cualquier ayuda que pueda ofrecerles tanto en profesión como en todo sin esperar nada a cambio
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:en icc de 25 hasta talleres por que siempre se van o hay off de 10 heroico igual y de 25h solo libra
- Addons que uses en pve:
los del juego
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
sii
- ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
- ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
siii uso raidcall o skype
PREGUNTAS PUNTUALES
- Coloca una imagen de tu interfaz:
- Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server):
cual quiero hora dispongo mas fines de semana cualquier hora
- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
- Archivos
- WoWScrnShot_101312_153315.jpg
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (241 KB) Descargado 4 veces