- País: Costa Rica
- Experiencia de juego: 5 años aprox
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
DATOS DEL PERSONAJE
- Nick: Drantzer
- Clase y raza: Dk elfo de sangre, tanque sangre y escarcha
- Profesiones y patrones importantes: ingeniero y minero
- Días jugados (/played): 43 dias
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5345
- ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres: no es mi primer personaje, e tenido otros pero están muertos por desgracia…
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): tengo doble especialización de sangre y de escarcha y las dos ramas son de tanque pero me gusta tenerlo asi xq en escarcha mantengo mas agro de varios moobs al mismo tiempo y de sangre de un boss único y algunos adds…
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
Frost tanque, sangre tanque
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
No tengo build pvp pero tengo t9 dps y algo pego :D
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
En una raid ingeniería ayudaría con el robot de reparación y minero me da más aguante
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
Respeto colores xq me gusta la variedad en gemas, aguante, esquivar, parar
GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
- Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
Estaba en “La Familia” cuando tenía mi druida tanque “killerflux” pero entre ahí armado y entre a ayudarles a todos en icc y aleatorias etc, cuando me banearon entre después con mi Dk cuando estaba medio verde y me dieron la espalda, si me agradecían y todo pero nunk me quisieron llevar ni a icc10n, entonces me fui y me empecé a armar solo poco a poco.
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
buenas relaciones y amigos en wow... pasarla bien
- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
Un tanque muy pro y cooperador
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
Aleatorias, icc hasta el profe, cuesta encontrar raids serias para pasar de ahí…
- Addons que uses en pve: deadly boss, decursive
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
Si xq no, aunq no creo q sea necesario, (amenos que vea algún fallo en algún talento o q hay mejores build) mis dos ramas son de las dos variedades de tanque Dk entonces si tuviera q cambiar algo solo paso a mi otra Dual
- ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
Conozco a Alona pala tanke y dps, a un chaman healer y mejora Pridak.
- ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
si
PREGUNTAS SITUACIONALES
Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)
- ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
por lo general suelo sanarme mucho y al grupo, tengo habilidades para detener moobs y aumentar mi aguante, armadura, esquivar….
- ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
tengo muchas habilidades que me curan
- ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
- ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
Presencia de escarcha, orden oscura como taunt, golpe de runa y en casos críticos y si el boss lo permite “atracción letal”
- ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
“atracción letal” :-P
- ¿Algún comentario más sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
A veces aunq este tankeando muchos dps fallan en sus acciones, ejemplo me a tocado estar en tuétano de tanque main y tener yo que ir a pegarle a las puas xq el dps no lo hace, paso tocando “TAB” para buscar objetivos y poseo al boss en focus para ver q siempre tengo el agro.
- Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
Suelo usar ejercito de no muertos cuando hay q hacer bastante daño o para reducir el daño q me están haciendo si mi vida esta crítica, también uso “potenciar runas” si es urgencia quizá llamar agros fast.
- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
Última edición por kipoum el Sáb Jul 07, 2012 12:08 pm, editado 1 vez