DATOS PERSONALES
- País: México (Ciudad de México)
- Experiencia de juego: Aproximadamente un año y medio en la expansión WOTLK
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
Actualmente, estudiando el ultimo semestre de mi carrera profesional, fan del rap (de calidad) , comics y por supuesto WOW
DATOS DEL PERSONAJE
- Nick: Hawkseye
- Clase y raza: Orco Cazadora
- Profesiones y patrones importantes: Peleteria-Desuello , por el momento caresco de recetas de ICC , las mas cotiazadas, pero a mi parecer tengo parches los cuales son muy cotizado, y sets frost para shaman, cazador, rogue y druida
- Días jugados (/played): En Wow tales vengo jugando desde el 23 de diciembre del año pasado
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp): En PVP tengo un GS de 5600 mientras que en pvp uno de 5400, para pve solo cuento con dos piezas pvp, un anillo de dominancia de gladiador colerico y muñequeras (las cuales me urge cambiar)
- ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres:
En Tales solo cuento con esta PJ, por el momento no me animo a hacer otro pj
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
Por el momento cuento con los talentos MM(punteri) y supervivencia,ambas builds estan armadas para meter mucho critico, alcanzando un critico aproximado de 55% con buffs y buenas raids, pueden aportar buen DPS , aunque todavia busco mejorarlo, a pesar de no tener un equipo todavia fuerte, he llegado a entrar en top ten de raids de 25 jugadores, lo cual debo mejorar
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
En mi caso, por ser solo un personaje que cumple funciones DPS , no tengo ningun problema, aunque en este caso, el Beast mastery no lo ocupo ya mas, solo lo considero talentos de leveo
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
La build pvp favorita es punteria, la cual tiene mucha versatilidad contra diversos enemigos, sobre todo casters, los cuales por lo general logro controlar y derrotar en la batalla
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
Las elegi ya que los remaches y demas refuerzos aportan mucho poder al equipo que llevo, y claro, he llegado estar en raids donde se carece de paladines y/o druidas, y en este caso, mis tambores sirven para buffear a la raid, aunque estoy conciente q esos buffs no son tan poderosos como los estandar
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
Por supuesto que la agilidad y el intelecto, claro sin olvidar el golpe critico y el ARPEN que es fundamental en pve, mi equipó por lo regular lo engemo con agilidad, ya que no descuido otros stats como el armadura, golpe critico, entre otros
GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
- Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
en la que mas he durado se llama seireitei, no es que fuera una mala guild, se armaban raids de vez en cuando, pero sentia que me estancaba, reconozco que me han ayudado en ciertas cosas (como ser 1/5 cole y 2t10 por ahora) sin embargo mis alcances ya no daban para mas, asi que decidi salirme y buscar otros rumbos hacia una guild mas grande y seria como lo son ustedes
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
Crecimiento, diversion y seriedad entre los miembos, lo cual agradecere profundamente
- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
Consejos a los mas nuevos (no me considero el mejor caza pero si uno competente) , materiales de profesion, Y COMIDA EN TODAS LAS RAIDS XD , mi especialidad, Y POR SUPUESTO MUCHO DPS
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
Tengo cierta experiencia en raids, ICC y PC, en Ulduar soy un total ignorante para ser sincero, jamas he entrado ahi, he derrotado jefes como lord marrowgar, susurramuerte, deathbringer saursfang, los jefes de los talleres de la peste y a los principes de sangre,lo que le resta de ICC,la verdad no he llegado tan lejos, sin embargo he visto videos de como pasar por tan diversos retos,por el lado de PC, he derrotado a los jefes , incluyendo bestias, aullahielo, los jormungar , lord jaraxxus y las gemelas valkyr
- Addons que uses en pve:
Los principales para el Pve son X-Perl unit frames, el cual en si no es un addon pve como tal, pero sirven en pvp y pve, y por supuesto flasher para cazador, para saber que tiros accionar, creo son los principales, tengo otros que por el momento no recuerdo pero son muy utiles a la hora de combatir
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
Por supuesto no tengo ningun problema como funcion de DPS, en ocasiones llego a meter mas daño en punteria que en supervivencia, si se requiere un cambio, lo hago con gusto
- ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
si se hablan de miembros conozco a tatyy la cual me propuso la idea de elaborar esta solicitud y poder entrar a esta guild
- ¿Dispones de Mumble y micrófono?
Si
PREGUNTAS SITUACIONALES
Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)
- ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
Al ser cazador, cuento con una habilidad como lo es el fingir muerte, en caso de que genere mucho agrro, o tambien se cuenta con redirección al tank o disuación para bloquear ataques por 6 segundos
- ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
Es una pregunta un tanto dificil de responder, solo confio en el espiritu santo XD y en el healer que tan vivo sea para curarnos, yo por mi parte trato de meter los burst de los que disponga para tratar de dejar con la menor vida posible al enemigo, con esto en caso de morir, tal vez no lo deje tan dificil a mis compañeros despues de esto
- ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
En mi caso , pues no soy healer ni tank, tal vez no se aplique en mi caso
- ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
La respuesta es simple, redireccion, y en caso de que su efecto pase, checo los porcentajes de aggro generados y los del tank, en caso de alcanzarlos, trato de parar un poco mis ataques y dar un maximo de 5 segundos al tank para que recupere amenaza
- ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
Esto ya depende de muchas situaciones, en caso de que yo este en supervivencia, trato de dormirlo con picadura de dracoleon y retenerlo algunos segundos, si me eucnetro en punteria, utilizo el combo picadura de escorpido-disparo de quimera para poder desarmar y que infliga un menos daño del que pudiera infligir a un miembro de la banda, otra opcion es disparo de dispersion para ads pequeños y flecha congelante en su defecto
- ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
Creo que me mantengo atento a adds y mobs siempre, trato de pegar junto con mi pet, hacer rotaciones, trato de cuidar no solo a mi, si no a los demas miembros, alejar los mobs de un healer, creo que la prioridad es que muera yo ,un dps, a un healer el cual pudiera salvar una raid, mis metodos son diversos, siempre trato de hacer un sacrificio en caso de que se requiera
- Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
Por lo general , los cds de larga duracion son todos mis burst como fuego rapido, furia sangrienta, y en el caso de la pet , llamada de lo salvaje
- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:.
Pues que estoy dispuesto a adyuar a los que se pueda , soy un miembro participativo y que se preocupa por el compañerismo y los actos justos
Gracias por su atención :)
SOLICITUD ACEPTADA
Nota: Sin embargo el ingreso a la guild se completara mediante el canal de la guild de Team Speak.
Canal: Olympus
pass: olympus123