Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    Apply de Gunter

    avatar
    Gunter
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2012

    Apply de Gunter Empty Apply de Gunter

    Mensaje  Gunter Jue Sep 06, 2012 9:18 am

    DATOS PERSONALES 
    - Edad: 20
    - País: España
    - Experiencia de juego: Alrededor de tres años con pícaro, sacerdote, guerrero, mago y druida. He jugado también en el oficial 5 meses en el cataclismo.
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):

    DATOS DEL PERSONAJE 
    - Nick: Gunter
    - Clase y raza: Sacerdote trol 
    - Profesiones y patrones importantes: Inscripción y alquimia
    - Días jugados (/played): 46
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 5918 con botas coléricas
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres:
    Es mi segundo personaje, el primero fue un pícaro, además de los mencionados arriba.

    - Dinos tu build de talentos y explícanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):
    Dispongo de la rama sagrado como principal y secundaria disciplina, también pve que es más adecuada en algunos jefes. También podría cambiar disci a sombras de ser necesario.
    Creo que la rama sagrado es más útil en icc teniendo en cuenta todos los encuentros. De ella he suprimido los talentos que potencian renovar, aumentando la sanación y aportando sanación inicial extra así como el glifo, ya que he notado que es overheal y solo lo uso en ocasiones con el tank. He preferido mejorar círculo de sanación y rezo de sanación para conseguir mantener mejor a la raid en conjunto, con talentos i glifos. Además cuento con las resistencias aplicadas con los críticos.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?  Como ya he dicho no tengo problemas en elegir disci o sombras si es necesario.

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    La mejor, disci. No la tengo ahora pero es la que más he usado y sigo usando por su flexibilidad entre pve y pvp.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    Mi pícaro es herborista, así puedo sacar más partido al sacerdote. Me beneficio de inscripción en las hombreras y poder hacer pergaminos es muy útil. Herboristería me da pociones a mi y a quien necesite un extra.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    Una vez superado el espíritu paso a poder con hechizos y celeridad. El crítico es la tercera prioridad ya que en raid sube mucho y es más importante curar a tiempo que curar con críticos. No respeto siempre los bonos y es cuando piden gemas azules ya que cuesta encontrar una adecuada con ese color.


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS 
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: 
    Nunca he dispuesto de un horario para raidear por estudiar por la tarde/noche pero ahora ya tendre ese tiempo para mi. Es decir que en el Tales no he formado parte de guilds serias, solo hacia raids cuando podía i por el chat global. En el oficial si que entré en una Guild con la que hice algunos boses.
    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: 
    Horario fijo, seriedad y compromiso. Quiero encontrar calidad y poder mejorar.
    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Un miembro dispuesto a empezar icc en una sesión y retomarlo en la siguiente con la misma gente para acabarlo.
    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Naxxramas (llegué al último boss pero con equipo superior), Ulduar (solo tres bosses), PC (todo hecho en heroico), Icc (heroico sin matar profe, normal he matado a los príncipes).
    - Addons que uses en pve:
    Deadly Boss Mod, Bartender, recount, grid, omen, doom cooldown pulse.
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Si
    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: 
    Mismat y Avarox, unos amigos.
    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? 
    Si


    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas) 

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?: 
    Usar cd’s para pasarlo lo más rápido posible e intentar avisar rápido. Siempre seguir con la estrategia del boss, aunque sea difícil.

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?: 
    Hay que tirar cd’s que mitiguen daño, que aumenten la vida, y correr para recibir menos golpes sobretodo si soy dps.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?: 
    Al tank espíritu guardián, para la raid rabiar del trol y rezo de alivio, rezo de sanación y círculo de sanación. Para activar serendipia hago sanación conjunta con el tank o alguien con poca vida y me da dos cargas para el rezo. Si puedo estar quieto uso himno divino en situaciones en las que se que será provechoso.


    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahí?: 
    El grid me avisa de quien tiene su agro y le envío curas reactivas o escudos.

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, métodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí): 
    Si algo se me da bien es anticipar las habilidades del boss, asi evito overheal, no desperdicio cd’s como ansia justo antes de tormenta de huesos de lord y reservo habilidades para determinadas situaciones que creo que se darán.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?:
    Eso depende en gran medida de si el boss es mas difícil al final o no varia en el encuentro. Por ejemplo, panzachancro tiene enrage por lo tanto prefiero tirar himno divino en las primeras veces que expulsa el gas y mantener a cuantos mas dps’s mejor.

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
    Tengo ganas de empezar!

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:42 am