Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    Apply Garriuz

    avatar
    xlonex
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Apply Garriuz Empty Apply Garriuz

    Mensaje  xlonex Mar Ago 28, 2012 11:35 pm

    DATOS PERSONALES :

    - Edad: 19
    - País: Perú
    - Experiencia de juego: 1 año jugando wow .
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
    - Me llamo Josue y soy estudiante , y soy una persona paciente :)

    DATOS DEL PERSONAJE :

    - Nick: Garriuz
    - Clase y raza :
    Elfo de Sangre Priest Shadow.

    - Profesiones y patrones importantes:
    Minería - Joyería.

    - Días jugados (/played) :
    14 dias , 15 horas , 54 minutos con 38 segundos.

    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp) :
    Gs Pve 5786 / con 1 accesorio colericos capa .

    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    En este momento esta en leveo su Nick es Darkpala.

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
    En este momento cuento con talentos Shadow y lo restante Disciplina , esto me permite hacer el dps comodamente porque
    como sacerdote sombras me sano un 25% de todo mi daño y aporto a la raid una sanacion de 5% de todo mi daño , aparte que
    puedo contribuir con sanaciones si la raid esta en momentos criticos .

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    Bueno como principal me desenvuelo mejor de sombras , y mi dual es de Sagrado .

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    No Hago Pvp por el momento , me gusta mas hacer el Pve.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    Las elegi para no depender de otros joyeros y yo mismo hacerme mi propio material y la mineria para la venta de titanio
    y sacarme algo de oro :).

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
    Mis estadisticas bases son la celeridad y critico , las engemo con celeridad y/o critico.
    Respeto el con sus colores respectivos para tener la variedad de estadisticas que mi clase lo requiere.

    - GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:

    Warriors Of The World : Lo deje ya que no hay Coordinación para armar una raid , si llegan a armar a lo mucho es un icc de 10n
    y lo que ando buscando es compromiso al momento de hacer una instance.

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Busco Compañerismo entre los miembros de la hermandad , y busco horarios de raid para poder estar puntual al momento que se lo solicite :).

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    Espero brindar mi apoyo dentro de lo que pueda y brindar mi mayor dps posible .

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Tengo conocimiento basico de todas las instances de nivel 80 y en icc conozco la mecanica de todos los bosses con algunas cosas que perfeccionar
    de Reina y Sindragosa.

    - Addons que uses en pve:
    Reccount , Dominos , DBM.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario
    Claro .

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?
    Ofx , Elsalsero y Muzel.

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    Ts si , Micro no.
    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales.

    Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares.

    Contesta a las que creas oportunas para tu personaje :

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?
    Uso Dispersion y si nadie me cura uso sanacion relampago.

    - Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    Bueno ante esa situacion de desperacion me curo yo mismo siendo dps , espero que no pase.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    Bueno ante esa situacion yo tendria que apoyar curando .

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?
    Bueno como sacerdote sombras hago mi dps fluidamente y si me genero la amenaza , me la quito usando desvanecerse y me quita un 100% de la amenaza
    generada.

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    Puteo al tanque (Broma) , daria la voz de alarma para que lo provoquen .

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj?:
    Nada mas que añadir.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    Bueno no cuento con CDs de larga duracion siendo Priest .

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
    Nada mas que decir.

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:41 pm