Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    Apply Garriuz

    avatar
    xlonex
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2012

    Apply Garriuz Empty Apply Garriuz

    Mensaje  xlonex Mar Ago 28, 2012 11:35 pm

    DATOS PERSONALES :

    - Edad: 19
    - País: Perú
    - Experiencia de juego: 1 año jugando wow .
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
    - Me llamo Josue y soy estudiante , y soy una persona paciente :)

    DATOS DEL PERSONAJE :

    - Nick: Garriuz
    - Clase y raza :
    Elfo de Sangre Priest Shadow.

    - Profesiones y patrones importantes:
    Minería - Joyería.

    - Días jugados (/played) :
    14 dias , 15 horas , 54 minutos con 38 segundos.

    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp) :
    Gs Pve 5786 / con 1 accesorio colericos capa .

    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    En este momento esta en leveo su Nick es Darkpala.

    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
    En este momento cuento con talentos Shadow y lo restante Disciplina , esto me permite hacer el dps comodamente porque
    como sacerdote sombras me sano un 25% de todo mi daño y aporto a la raid una sanacion de 5% de todo mi daño , aparte que
    puedo contribuir con sanaciones si la raid esta en momentos criticos .

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
    Bueno como principal me desenvuelo mejor de sombras , y mi dual es de Sagrado .

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    No Hago Pvp por el momento , me gusta mas hacer el Pve.

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?