Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


2 participantes

    solicitud de ingreso

    avatar
    friocalor
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

    Mensaje  friocalor Lun Oct 15, 2012 1:39 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 24
    - País: españa
    - Nombre: Acoy
    - Experiencia de juego: medio año en GPLP (brujo) y un año en tales
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...): metal, fútbol, naturaleza...

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Critikalm
    - Clase: Mago
    - Raza: Elfo de sangre
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal): Dps
    - Profesiones y patrones importantes: Mineria y joyería max skill
    - Días jugados (/played): 41 días
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): 6096 (0 Temple)
    - ¿Es tu primer personaje?: En tales sí, También llevé un brujo antes.
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:
    Quiero subirme un dk, o un war, no lo tengo claro pero alguno subiré ya.
    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?: Mago fire PVE (es entretenida y hace mucho dps con una buena rotación, la combinación de fuego con escarcha parece la mejor)

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? También sé manejarlo en arcano pero me gusta menos.

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?, Frost pvp (mucho stun y supervivencia a rango).

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? Porque las gemas se cambian constantemente y es útil tener la joyería dispuesta para cambiarla, y minería también puede servir para herrería por ejemplo.

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: Ind golpe crítico > Poder con hechizos > celeridad/ind golpe


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: Owa, azeroth, Vip. en las 3 por inactivo :S

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?: compañerismo, seriedad, unión para reforzar nuestro pve sobretodo

    - ¿Como conociste a nuestra guild? Por foro

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?: Todos mis servicios y dps xD

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:

    PC 25N, 25H ; Icc25N, 25H (hasta príncipes sin problemas)

    - Addons que uses en pve:

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?

    Recount, cooldown, quartz, Deadly boss mods (y quiero alguno mas xD)

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?: nop ^^

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono? sí


    PREGUNTAS PUNTUALES

    - Coloca una imagen de tu interfaz: ok fuckyeah

    - Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server): por la mañana no suelo tener tiempo, el resto pues cuando puedo entrar sea tarde , noche entre semana o finde xD intentaré adaptarme al horario de raideo

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos: que quiero una quild wena porque esto sin gente seria no mola nada xD

    *Estoy en los caminantes del sol porque pidieron dps por el canal y me metí sin saber más xD y ya me salí porque nunca montaron nada, ni se veía el guild master.

    *Parece una guild activa y con control, RC , sobretodo me gustaría raideo en icc25H.
    Archivos
    solicitud de ingreso AttachmentWoWScrnShot_101812_210700.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (436 KB) Descargado 5 veces


    Última edición por friocalor el Jue Oct 18, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
    VtgShion
    VtgShion
    Rango: Ninja Legendario
    Rango: Ninja Legendario


    Libra Gato
    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 25/02/2012
    Edad : 36

    solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

    Mensaje  VtgShion Mar Oct 16, 2012 5:56 am

    Coloca una imagen de tu interfaz de juego y hablanos de la guild que t encuentras ahora "los caminantes del sol" y porque quieres unirtea esta guild......

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:03 am