Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    ingreso a la hermnadad

    avatar
    souldarkness
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2012

    ingreso a la hermnadad Empty ingreso a la hermnadad

    Mensaje  souldarkness Lun Oct 15, 2012 11:53 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad:20
    - País:Costa Rica
    - Nombre:walter
    - Experiencia de juego:mas de 5 años en tales
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):soy aficionado a lo que es informatica, mivicio con las pcs xD,mi hobby jugar wow y cstrike...

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick:souldakness
    - Clase:druida
    - Raza:tauren
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal):heal
    - Profesiones y patrones importantes:inscripcion full
    - Días jugados (/played):
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):pvp full menos hombros(6125) pve(6175)todo pve
    - ¿Es tu primer personaje?:no
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:tenia varios alters pero los borre talvez mas adelante me haga uno...

    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?:por la obligacion que lleva ser heal y ponerme nuevos retos

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?tamb soy heal en pvp full me manejo bn en el pvp

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?restauracion

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?en la raid beneficia si no hay sacerdote yo puedo poner el buff y me gusta por los parches que me da