Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    ingreso a la hermnadad

    avatar
    souldarkness
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/10/2012

    ingreso a la hermnadad Empty ingreso a la hermnadad

    Mensaje  souldarkness Lun Oct 15, 2012 11:53 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad:20
    - País:Costa Rica
    - Nombre:walter
    - Experiencia de juego:mas de 5 años en tales
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu ocupación, hoobys, etc...):soy aficionado a lo que es informatica, mivicio con las pcs xD,mi hobby jugar wow y cstrike...

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick:souldakness
    - Clase:druida
    - Raza:tauren
    - Funcion de la Main spec (tank,dps,heal):heal
    - Profesiones y patrones importantes:inscripcion full
    - Días jugados (/played):
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):pvp full menos hombros(6125) pve(6175)todo pve
    - ¿Es tu primer personaje?:no
    - ¿Que alters tienes? Nombra los nicks de todos tus alters y su funcion:tenia varios alters pero los borre talvez mas adelante me haga uno...

    - ¿Porque elegiste esa rama de talentos?:por la obligacion que lleva ser heal y ponerme nuevos retos

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?tamb soy heal en pvp full me manejo bn en el pvp

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?restauracion

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?en la raid beneficia si no hay sacerdote yo puedo poner el buff y me gusta por los parches que me da

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:soy druida el espiritu me ayuda en la regeneracion de mana un heal sin mana no vale nada mi druida tiene 1261 de reg de mana sin buffos full buffs llego a mas de 1500, le pongo gemas de espiritu(que me da reg de mana)y algunas las combino espiritu y mana, respeto las bonificaciones de set cuando veo que me sirven si me da reg


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:bueno pues estaba en la alianza guild(CATALYST) queria algo nuevo toncs me pase a la horda donde pertenezco

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:amigos,compañerismo...

    - ¿Como conociste a nuestra guild?:pues despues de que me pase hace 1dia en la pagina de wowtales busq hermandades y esta me parecio una buena hermandad

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:en lo que se pueda ayudar ahi estare

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:tengo bastante experincia de cualquier banda(icc,toc,ulduar)a nax casi nunk voy porq casi no arman,en icc he llegado hasta sindragosa pero no lo he matado

    - Addons que uses en pve:healbot,dbm,recount.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?claro no tengo problema con eso

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:ninguno

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?si


    PREGUNTAS PUNTUALES

    - Coloca una imagen de tu interfaz: :http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Souldarkness

    - Horas disponibles y dias en los que puedes dedicarles un buen tiempo para raidear (siempre hablamos de hora server):mas de 5horas,varios dias a la semana 22H server

    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:bueno pues soy una persona que le gusta hacer amigos aportar en lo que se pueda y espero que me acepten en la hermandad gracias...

    -=SOLICITUD ACEPTADA=-

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:54 am