DATOS PERSONALES :
- País: Perú
- Experiencia de juego: 1 año jugando wow .
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
- Me llamo Josue y soy estudiante , y soy una persona paciente :)
DATOS DEL PERSONAJE :
- Nick: Garriuz
- Clase y raza :
Elfo de Sangre Priest Shadow.
- Profesiones y patrones importantes:
Minería - Joyería.
- Días jugados (/played) :
14 dias , 15 horas , 54 minutos con 38 segundos.
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp) :
Gs Pve 5786 / con 1 accesorio colericos capa .
- ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
En este momento esta en leveo su Nick es Darkpala.
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
En este momento cuento con talentos Shadow y lo restante Disciplina , esto me permite hacer el dps comodamente porque
como sacerdote sombras me sano un 25% de todo mi daño y aporto a la raid una sanacion de 5% de todo mi daño , aparte que
puedo contribuir con sanaciones si la raid esta en momentos criticos .
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
Bueno como principal me desenvuelo mejor de sombras , y mi dual es de Sagrado .
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
No Hago Pvp por el momento , me gusta mas hacer el Pve.
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
Las elegi para no depender de otros joyeros y yo mismo hacerme mi propio material y la mineria para la venta de titanio
y sacarme algo de oro :).
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
Mis estadisticas bases son la celeridad y critico , las engemo con celeridad y/o critico.
Respeto el con sus colores respectivos para tener la variedad de estadisticas que mi clase lo requiere.
- GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
Warriors Of The World : Lo deje ya que no hay Coordinación para armar una raid , si llegan a armar a lo mucho es un icc de 10n
y lo que ando buscando es compromiso al momento de hacer una instance.
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
Busco Compañerismo entre los miembros de la hermandad , y busco horarios de raid para poder estar puntual al momento que se lo solicite :).
- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
Espero brindar mi apoyo dentro de lo que pueda y brindar mi mayor dps posible .
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
Tengo conocimiento basico de todas las instances de nivel 80 y en icc conozco la mecanica de todos los bosses con algunas cosas que perfeccionar
de Reina y Sindragosa.
- Addons que uses en pve:
Reccount , Dominos , DBM.
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario
Claro .
- ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?
Ofx , Elsalsero y Muzel.
- ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
Ts si , Micro no.
PREGUNTAS SITUACIONALES
Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales.
Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares.
Contesta a las que creas oportunas para tu personaje :
- ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?
Uso Dispersion y si nadie me cura uso sanacion relampago.
- Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
Bueno ante esa situacion de desperacion me curo yo mismo siendo dps , espero que no pase.
- ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
Bueno ante esa situacion yo tendria que apoyar curando .
- ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?
Bueno como sacerdote sombras hago mi dps fluidamente y si me genero la amenaza , me la quito usando desvanecerse y me quita un 100% de la amenaza
generada.
- ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
Puteo al tanque (Broma) , daria la voz de alarma para que lo provoquen .
- ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj?:
Nada mas que añadir.
- Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
Bueno no cuento con CDs de larga duracion siendo Priest .
- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
Nada mas que decir.
-=SOLICITUD ACEPTADA=-
- País: Perú
- Experiencia de juego: 1 año jugando wow .
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
- Me llamo Josue y soy estudiante , y soy una persona paciente :)
DATOS DEL PERSONAJE :
- Nick: Garriuz
- Clase y raza :
Elfo de Sangre Priest Shadow.
- Profesiones y patrones importantes:
Minería - Joyería.
- Días jugados (/played) :
14 dias , 15 horas , 54 minutos con 38 segundos.
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp) :
Gs Pve 5786 / con 1 accesorio colericos capa .
- ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
En este momento esta en leveo su Nick es Darkpala.
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
En este momento cuento con talentos Shadow y lo restante Disciplina , esto me permite hacer el dps comodamente porque
como sacerdote sombras me sano un 25% de todo mi daño y aporto a la raid una sanacion de 5% de todo mi daño , aparte que
puedo contribuir con sanaciones si la raid esta en momentos criticos .
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
Bueno como principal me desenvuelo mejor de sombras , y mi dual es de Sagrado .
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
No Hago Pvp por el momento , me gusta mas hacer el Pve.
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
Las elegi para no depender de otros joyeros y yo mismo hacerme mi propio material y la mineria para la venta de titanio
y sacarme algo de oro :).
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
Mis estadisticas bases son la celeridad y critico , las engemo con celeridad y/o critico.
Respeto el con sus colores respectivos para tener la variedad de estadisticas que mi clase lo requiere.
- GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
Warriors Of The World : Lo deje ya que no hay Coordinación para armar una raid , si llegan a armar a lo mucho es un icc de 10n
y lo que ando buscando es compromiso al momento de hacer una instance.
- ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
Busco Compañerismo entre los miembros de la hermandad , y busco horarios de raid para poder estar puntual al momento que se lo solicite :).
- ¿Qué esperas aportar a la guild?:
Espero brindar mi apoyo dentro de lo que pueda y brindar mi mayor dps posible .
- Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
Tengo conocimiento basico de todas las instances de nivel 80 y en icc conozco la mecanica de todos los bosses con algunas cosas que perfeccionar
de Reina y Sindragosa.
- Addons que uses en pve:
Reccount , Dominos , DBM.
- ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario
Claro .
- ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?
Ofx , Elsalsero y Muzel.
- ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
Ts si , Micro no.
PREGUNTAS SITUACIONALES
Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales.
Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares.
Contesta a las que creas oportunas para tu personaje :
- ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?
Uso Dispersion y si nadie me cura uso sanacion relampago.
- Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
Bueno ante esa situacion de desperacion me curo yo mismo siendo dps , espero que no pase.
- ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
Bueno ante esa situacion yo tendria que apoyar curando .
- ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?
Bueno como sacerdote sombras hago mi dps fluidamente y si me genero la amenaza , me la quito usando desvanecerse y me quita un 100% de la amenaza
generada.
- ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
Puteo al tanque (Broma) , daria la voz de alarma para que lo provoquen .
- ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj?:
Nada mas que añadir.
- Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
Bueno no cuento con CDs de larga duracion siendo Priest .
- Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
Nada mas que decir.
-=SOLICITUD ACEPTADA=-