DATOS PERSONALES :
- País: Perú
- Experiencia de juego: 1 año jugando wow .
- Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):
- Me llamo Josue y soy estudiante , y soy una persona paciente :)
DATOS DEL PERSONAJE :
- Nick: Garriuz
- Clase y raza :
Elfo de Sangre Priest Shadow.
- Profesiones y patrones importantes:
Minería - Joyería.
- Días jugados (/played) :
14 dias , 15 horas , 54 minutos con 38 segundos.
- Gearscore (indica si llevas piezas pvp) :
Gs Pve 5786 / con 1 accesorio colericos capa .
- ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
En este momento esta en leveo su Nick es Darkpala.
- Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE :
En este momento cuento con talentos Shadow y lo restante Disciplina , esto me permite hacer el dps comodamente porque
como sacerdote sombras me sano un 25% de todo mi daño y aporto a la raid una sanacion de 5% de todo mi daño , aparte que
puedo contribuir con sanaciones si la raid esta en momentos criticos .
- ¿Que build sueles jugar de off-spec? ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje?
Bueno como principal me desenvuelo mejor de sombras , y mi dual es de Sagrado .
- ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
No Hago Pvp por el momento , me gusta mas hacer el Pve.
- ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
Las elegi para no depender de otros joyeros y yo mismo hacerme mi propio material y la mineria para la venta de titanio
y sacarme algo de oro :).
- ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?:
Mis estadisticas bases son la celeridad y critico , las engemo con celeridad y/o critico.
Respeto el con sus colores respectivos para tener la variedad de estadisticas que mi clase lo requiere.
- GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: