Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    Quiero Unirme!

    avatar
    Backoo
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    Quiero Unirme! Empty Quiero Unirme!

    Mensaje  Backoo Vie Jul 20, 2012 12:03 am

    DATOS PERSONALES
    - Edad: 20 años.
    - País: México
    - Experiencia de juego: 2 años aproximadamente.
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...): Me llamo Eduardo soy del D.F, Soy un desastre entrando en confianza, me gusta bromear, soy paciente y un poco mal hablado!


    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Magnuz
    - Clase y raza: Orco Chamán
    - Profesiones y patrones importantes: Desuello/Peleteria (sin patrones aun)
    - Días jugados (/played): 5 días, 12 horas 10 minutos. En nivel 80, 2 días 12 horas 28 minutos y contandooo!.
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp): De momento cn lo q pueda xD 1 pza T9 2 Furiosas y practicamente verde. Creo q 4.3 de gs.
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres. Es mi tercer personaje, primero en la horda.
    En la Alianza tengo un chamán (http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Farex).
    Paladin (http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Yig)


    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard):
    ¡Restauración! Build en especifico no se, esta es la q a mi me acomoda y me ha servido muy bn. Aporta a mi caracter una regeneración de mana lo q me permite no perderlo en batallas relativamente largas.

    - ¿Que build sueles jugar de off-spec? De momento tengo Elemental aunq pienso ser Mejora, mi off lo dejare al tiempo. ¿Sueles manejarte con otros roles del personaje? DPS pero la comunidad no me lo permite xD

    - ¿Tienes build pvp? No. ¿Cual? .....

    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? Para hacer mi set sin necesitar del tiempo y trabajo de otros... la falta de oro xD ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje? Como tal nada xD Los tambores de guerra si es q no hay algún buff mejor! =P

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol?
    Al ser caster tengo una debilidad por la celeridad, en sanación me va muy bn ya q el set en si me da buen poder con hechizo.
    ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos?
    Normalmente siempre respeto los bonos ya q engemo cn Celeridad (amarillo) Spell y celeridad (amarillo/rojo) Celeridad y rege (Azul).
    ¿Por qué?: Si cn el bono gano unos pocos puntos más q cn la pura gema.... Q mejor! xD


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?: Subi a mi personaje sin hermandad ya q no conocia personas xD Forever Alone! u.u xDD

    - ¿Qué buscas encontrar entre nosotros?:
    Al mirar el foro buscaba una guild cn experiencia ya q mi personaje puede ser nuevo pero yo no xD Vi q esta era casi nueva xD en busca de personas experimentadas, vi sus logros como HERMANDAD cosa q me parece perfecta y creo q yo podría aportar un poco de mi xDD

    - ¿Qué esperas aportar a la guild?:
    No es presuncion, pero espero armarme cn un minimo de 5k de gs y veran lo q puedo hacer curando xD naa, uds veran si tengo el potencial! ;)

    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    Sagrario Obsidiana cómo todos supongo. (10/25)
    Naxx cómo no todos xD (10/25) Aqui en 25 no todos los boss, solo Sapphiron y Kel'Thuzad.
    Ulduar solamente en 10 y hasta La Asamblea de Hierro. La vdd la falta de experiencia nos mato!
    ToC en 10, 10h, 25, 25h, la ultima sin matar a Anub'arak! u.u
    ICC 10n hasta Valithria Caminasueños. 10H hasta Principes u.u
    25n hasta Principes y 25H hasta Profesor Putricidio.
    De alli en más creo q todas las mazmorras! =P

    - Addons que uses en pve:
    DDM y Omen.

    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Tal vez los de la off spec xD No creo q me pidieran cambiar los de healer!

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Intercambie renglones cn Tyara y me mando a llenar el apply! :D

    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    TS y microfono disponibles!



    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Al ser healer, trato de tener mi vida y la de la raid siempre al 100% Si no se puede doy prioridad a tankes y dps mele x las cadenas de sanación. Esta pregunta creo q deberia ser más especifica.... o la leere varias veces hasta entenderla del todo xD Cúal sería la situación de peligro? xD

    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?: Si puedo curarme lo hago, si la situación lo permite me alejo del area de daño y levanto mi vida cn lo q tenga disponible.

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    Agilizar dedos xD Mareas Vivas y Escudo de Tierra e tanque, Cadenas a los caster/rango, y si es necesario Ola de Sanacion en los demas, digo si es necesario porque pocas veces uso esa cura!

    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    Si mi agro aumenta dejo de hacer dps, no me importa el Top, si no la supervivencia de la raid y no joder a los demas!

    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    Si el add esta atacandome a mi y hay posibilidad me aproximo al tanque u off para q pueda agrear sin salir de su zona.

    - ¿Algún comentario mas sobre el uso de tu pj (recolocas tótems, intentas desarmar mobs, estas atento a los healers por si les pega un add, redirections, reacción ante la muerte de algún tank, metodos de reducción de daño recibido... Cualquier otra cosilla puedes comentárnosla aquí):
    Renovar Totéms, q normalmente un boss dura menos q los totéms mismos.
    No repetir Totém en el caso de q vaya 1 o más chamanes.
    Cortar casteo cada q puedo.
    Uso pociones, frascos, comida cn buff, pergaminos.... Lo q un raider usa supongo.

    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?
    Ansia de Sangre, siempre en el mejor momento de la batalla, normalmente varia dependiendo del lider de raid q lo pide a principio o a veces al media batalla!
    - Otra información que nos quieras dar sobre ti, o algo que quieras decirnos:
    Q apply tan largo! xD Gracias por el tiempo empleado. Como veran no estoy nada armado por el poco tiempo q llevo en esta faccion, espero poder entrar porque la verdad hasta hacer instancias con global es un dolor de... Ven gs bajo y te tratan como tonto, estoy arto de eso =P
    Gracias, un saludo y buen juego!





    -=SOLICITUD ACEPTADA=-

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:36 am