Olympus

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olympus

Hermandad de wow-tales PVE


    Chaman Tinkiro

    avatar
    nistel
    Rango: Renegado
    Rango: Renegado


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Chaman Tinkiro Empty Chaman Tinkiro

    Mensaje  nistel Lun Sep 10, 2012 6:56 pm

    DATOS PERSONALES
    - Edad:18
    - País:Colombia
    - Experiencia de juego:4 años
    - Otros (cualquier cosa que quieras decirnos de ti, tu nombre, tu ocupación...):

    DATOS DEL PERSONAJE
    - Nick: Tinkiro
    - Clase y raza: Chaman, Orco
    - Profesiones y patrones importantes: Ninguna
    - Días jugados (/played): ni idea
    - Gearscore (indica si llevas piezas pvp):5721/no
    - ¿Es tu primer personaje? Que alters tienes? Indica su gs si quieres
    No e smi primer personaje, tengo un pala mi dudu y mi war
    - Dinos tu build de talentos y explicanos brevemente que aporta esta build al PvE (No queremos una respuesta del tipo 7/31/3, sino una breve explicación de lo que tu build puede aportar a la raid, incluidos talentos no habituales de la build standard): Pues soy mejora creo que tengo una buena rotacion y aportaria mucho !

    - ¿Tienes build pvp? ¿Cual?
    Heal
    - ¿Por qué elegiste esas profesiones? ¿Qué crees que te aportan en una raid o qué aportan a tu personaje?
    No tengo profesiones :D

    - ¿Cuáles crees que son los stats más importante para tu clase y rol? ¿Cómo engemas tu equipo? ¿Respetas los bonos? ¿Por qué?: El arpen la celeridad, si respeto los bonos pero ya casi no !


    GUILDS, EXPERIENCIAS Y VARIOS
    - Guilds anteriores y, ¿Pq no te encuentras entre ellos?:
    M A R V E I porque no que ria tener guild con este pero averigue y me dieron buenas referencias con ustedes .


    - Experiencia en raideo, lista de raids de la Wotlk a las que has ido, boses que has matado... comentanos lo que quieras, general o específico:
    ICC y PC
    - Addons que uses en pve:
    Recount healbot
    - ¿Estás dispuest@ a cambiar los talentos en alguna situación en concreto si es necesario?
    Si

    - ¿Conoces a algún componente del clan? ¿Quién? ¿De qué?:
    Por el momento no recuerdo su nombre
    - ¿Dispones de Team Speak y micrófono?
    Si

    PREGUNTAS SITUACIONALES
    Todos sabemos cuáles son las labores principales de un DPS, healer o tank, pero a veces nos vemos obligados a hacer cosas poco habituales. Las siguienes preguntas están enfocadas a clases/roles particulares. Contesta a las que creas oportunas para tu personaje. (Nota: en esta guild el gearscore no lo es todo, valoramos otras cosas y por eso creemos convenientes estas preguntas)

    - ¿Cómo respondes ante una situación de peligro, cómo sobrevives?:
    Al ser chaman si muero puedo reencarnar y asi darle ress a los caidos mientras estan dandole al boss
    - ¿Cómo tank (incluso como DPS), como afrontas a un boss en la situación crítica en la que te faltan curas?:
    Si es necesario si soy pala me curo de lo contrario necesitamos el heall

    - ¿Qué haces cuando a toda la raid le baja mucho la vida? ¿Alguna rotación o skill para curas masivas o cuando el tank está muy bajo de vida?:
    Fulll sanacion de cadena y totem de sanacion
    - ¿Cómo controlas el aggro sobre un boss?:
    Dejar de pegar en un 85% o antes
    - ¿Que haces cuando hay un add suelto por ahi?:
    le colocaria nexo terrestre y llamaria a los demas compañeros


    - Si tu clase tiene cds importantes o cds de larga duración (Ress en combat, reencarnar, imposición de manos, ejército de no muertos... y etc) ¿Cuando los sueles usar?Saberlo utilizar en el momento que es si ya estamos a punto de matar boss

    Gracias por su atencion

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:10 pm